China Suárez compartió una foto en bikini luego de su operación
En los últimos días Eugenia "China" Suárez despejó todas las dudas sobre su reconciliación con Benjamín Vicuña al compartir en las redes sociales románticas fotos en familia disfrutando de la costa uruguaya. Junto a Magnolia, la hija de ambos, y Rufina, la pequeña que tuvo junto a Nicolás Cabré, los actores compartieron con sus seguidores algunas postales de un romántico paseo en barco.
Ahora, la actriz compartió algunas Instagram Stories en las que se la ve por primera vez en bikini tras su paso por el quirófano. Según confirmó Ángel De Brito a través de su cuenta personal de Twitter, a mediados de diciembre la actriz se realizó un implante mamario. "Renovación de lolas para la China. Esta mañana, en una clínica de Belgrano", aseguró en ese entonces el periodista de espectáculos, y especificó que se trata de dos implantes de 300 centímetros cúbicos.
"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana", había dicho la China en noviembre en una comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.
Sin embargo, a mediados de diciembre comenzaron a verse indicios de una reconciliación. Primero se filtraron imágenes de ambos en una pileta y después ella subió un video de él junto a Magnolia. Por último, un día después de Navidad, la China compartió una postal en donde se la ve recostada junto a Vicuña.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”