El ex baterista de Soda Stereo puso el ojo en el rock biónico de Catupecu Machu y dejó una primicia a RollingStoneLA.com.
Charly Alberti llegó atraído por el imán del Quilmes Rock en la fecha más pop. El ex baterista de Soda Stereo puso el ojo en el rock biónico de Catupecu Machu y se fue rápido (no le gustan los festivales), pero antes le dejó una primicia a RollingStoneLA.com.
- ¿Cómo viene el Festival según tu opinión?
Esta es la primera fecha a la que vengo. Ya está tocando Catupecu, pero yo recién acabo de llegar. Vine a ver a los Catupecu Machu y a un par de bandas más. Pero en general no me gustan los festivales. No soy muy adicto a venir a este tipo de eventos. No me gustan ni desde arriba ni desde abajo del escenario. No sé por qué será, no le encuentro una explicación muy convincente, pero es así.
- Igual viniste...
- Siempre traté de evitar venir a los festivales, pero bueno, hoy acá estoy. Lo que pasa es que sabía que me iba a poder encontrar con algunos amigos y por eso vine, y además es una buena oportunidad para ver el show. En definitiva, venir acá me da más de lo que me saca.
- ¿En qué andás, Charly?
- En estos momentos, estoy haciendo música con mi hermano.Tenemos la banda, pero todavía no tenemos el nombre.
- ¡Una primicia!
- La verdad, es todo un evento en mi vida. Hace seis años que no toco, salvo esa presentación que hicimos en los MTV Awards con SodaStereo.
- ¿Cuándo vamos a poder escuchar algo de este material nuevo?
- El año que viene vamos a tener listo el disco. Ya estamos grabando, aprovechando que hoy en día es muy fácil grabar y se puede hacer en cualquier lado. Nosotros nos vamos salteando etapas: directamente, componemos grabando. Yo estoy en plan de tratar de evitar los estudios. En esta etapa, quiero generar algo más "home".
- 1
- 2
Luisana Lopilato arrancó el 2025 en la playa y se lució con un traje de baño del color de la temporada: “Divina”
- 3
Taquilla teatral en Mar del Plata con doblete femenino: Brujas, la obra con más público, y Mamma mia!, la más recaudadora
- 4
María Vaner: un matrimonio que duró menos de un año, una relación compleja con Leonardo Favio y la vida espiritual que abrazó en la madurez