Chano cumplió la promesa: publicó su número en redes y atendió las llamadas de sus fans
El artista publicó el número de un celular que compró recientemente y recibió miles de mensajes y llamadas de sus fanáticos
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, Chano compartió su número de celular en Twitter y se volvió tendencia. El cantante cumplió una promesa que había realizado hace algunos días en la red social.
Minutos antes de las 22 del lunes, el artista escribió “Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contás conmigo. Besos” y dejó su número de teléfono.
Hace algunos días había adelantado esta inesperada iniciativa: se iba a comprar un nuevo celular para atender algunas llamadas de sus fanáticos. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”, adelantó.
A partir del nuevo tuit, distintos círculos de fans del artista crearon grupos en el servicio de mensajería para intentar contactar al famoso. Además, algunos usuarios compartieron videos o capturas de pantalla con las charlas que pudieron mantener.
El ex líder de Tan Biónica publicó un video después de algunas horas de recibir llamados. “Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp. Hablé con más de 67 de ustedes: familias, novios, novias”, comenzó diciendo.
Luego, contó que cantó y tocó canciones: “Les grabé saludos y toqué canciones en el piano, versiones únicas e inigualables”.
“Con el correr de las llamadas me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor y para conocerlos más a ustedes”, agregó destacando lo valioso de la experiencia.
En esa misma línea, recordó la iniciativa que llevaba a cabo cuando formaba parte de Tan Biónica, llamando a seguidores de la banda que estaban pasando Navidad o Año Nuevo solos. “Mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz. Gracias por todo el amor, los amo con todo mi corazón”, cerró y avisó que hoy volverá a atender llamadas.
La recuperación de Chano
Luego de recibir un disparo en un hecho policial, el cantante estuvo internado en una clínica y realizó una rehabilitación antes de volver a presentarse y mostrarse en redes sociales.
El episodio había ocurrido a finales de julio. En medio de una crisis nerviosa causada por abuso de sustancias, la madre del cantante llamó a la policía pidiendo que intervengan y la ayuden a calmar a su hijo.
Allí fue cuando un policía le disparó en el abdomen, una acción que generó debate en su momento. Tras su rehabilitación, el artista pudo volver a presentarse en vivo y comenzó a tener una participación muy activa en medios y redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter.
En la plataforma se suele mostrar agradecido y contesta con frecuencia tuits de seguidores. Para Año Nuevo, escribió una sentida reflexión: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa