Celeste Cid le dedicó un tierno mensaje a su hijo mayor y le envió una “indirecta” a su ex, Emmanuel Horvilleur
La actriz y el cantante comenzaron a salir en el 2003 y, tres años después, anunciaron su separación; en ese período nació André, quien ya alcanzó la mayoría de edad
- 3 minutos de lectura'
En el 2004, Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur se convirtieron en padres por primera vez. André llegó en medio de un apasionado noviazgo que se extendió a lo largo de tres años, pero que, cuando el niño alcanzó los dos años, se terminó. Desde ese momento, el tiempo pasó muy rápido -al menos frente a los ojos de la emocionada madre- quien a través de sus redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje a quien celebró su décimo octavo cumpleaños. Dentro de su dulce texto, incluyó un guiño a su expareja.
“Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo, bueno, sensible, conectado, inteligente y buen amigo de sus amigos”, escribió Celeste Cid a modo de descripción en un posteo en el que incluyó una serie de postales en las que André, el cumpleañero, era el protagonista. Y agregó: “Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, veinte estaciones después”.
Para el carrusel de Instagram, la actriz seleccionó una serie de fotos que registraron parte de la infancia de su hijo: con él en brazos mientras lo amamantaba; una junto a Antón, su hermano menor y fruto de su relación con Michel Noher; y, finalmente, una de cuando era un bebé a upa de su papá, Emmanuel Horvilleur.
Pero, Cid no solo incluyó a su expareja de esa manera, sino que también le dedicó unas líneas en el emotivo texto. “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”, expresó y etiquetó al músico. Por su parte, el artista saludó a su hijo con una foto compartida en sus historias de Instagram.
El posteo de Celeste recibió miles de Me Gusta y decenas de comentarios, que no solo le deseaban felicidad a André sino también a ella. Entre los mismos se destacaron los mensajes de Michel Noher, quien le envió un feliz cumpleaños al “hermano mayor”, y hasta el de su padre Jean Pierre Noher, quien escribió: “¡Felicidades para André y para esa mamaza!”.
Otros colegas que se detuvieron a mandar saludos fueron Nico Vázquez, Julieta Nair Calvo, Nancy Dupláa y Mercedes Morán.
Al igual que sus padres, André tiene pensado seguir el camino del arte, pero se diferencia en el sentido de que prefiere mantener un perfil lo más bajo posible. Con su cuenta de Instagram cerrada y reacio a aparecer en entrevistas televisivas, optó por estar alejado del ambiente mediático. Al menos por ahora.
“Creo que quiere seguir con el arte pero ahora está viendo hacia dónde va”, expresó su madre un año atrás, en diálogo con Implacables (El Nueve). “Está en la edad que tiene que tomarse la idea para decidirlo. Es un chico súper serio y educado. Siento que lo más importante ya lo hicimos, la otra vez lo hablaba con el papá. Siento que hay una tranquilidad de que ‘ya lo hicimos’. Es un nene bien hecho”, describió.
A pesar de haberse separado, Cid y Horvilleur mantienen un buen vínculo. Sin peleas ni conflictos mediáticos, siguieron sus caminos, pero siempre conectados a través de la crianza de su hijo. “Emmanuel es mi familia y lo conozco desde que tengo 17 años”, aseguró en una ocasión la actriz y, para remarcar la idea, afirmó que eligió bien al padre de André.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano