Mechones tricolor y cejas platinadas: Oriana Sabatini sorprendió con un impactante cambio de look
La cantante pasó por el asiento de su estilista y se animó a realizarse una tintura a puro color; como no podía ser de otra manera, compartió el resultado con sus seguidores a los que dejó sorprendidos
- 3 minutos de lectura'
A pesar de haber dado sus primero pasos en el mundo de la fama como cantante, Oriana Sabatini no tardó en demostrar que la moda y la estética son dos de sus más grandes pasiones. Así, lentamente, se transformó en una influencer fashionista y, a través de las redes sociales, comparte los increíbles atuendos y osados cambios de looks que se realiza cada par de meses. En esta ocasión, tras decolorarse las cejas, apostó por una transformación capilar bien colorida.
El tiempo pasa, las tendencias evolucionan y cambian pero, aún así, hay una sola regla que permanece: divertirse. Los distintos tipos de maquillajes, peinados, cortes y tinturas de pelo, así como también los conjuntos de ropa y accesorios, son una manera de poder expresar la personalidad de cada individuo. Y Oriana entendió esto a la perfección, porque logra transmitir los diversos aspectos que la definen a través de su apariencia y forma de vestir sin importar que otros puedan criticarla.
Fiel a su estilo extravagante, y luego de generar un gran impacto al decolorarse las cejas -tendencia que cada día pisa más fuerte-, se animó a visitar a su peluquero de confianza para darle un toque de color a su largo cabello negro. Determinada, pasó por el salón de Zacarías Guedes, quien también trabaja con otras estrellas como Juanita Tinelli, Tini Stoessel y Pampita.
Con el fin de crear expectativa y de dar un toque de misterio, él subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de una toalla rosa salpicada con manchas de colores. Sobre la misma, etiquetó a Sabatini. Horas más tarde, con el proceso ya terminado, compartió un video de su clienta muy feliz con el resultado. Mientras posaba de manera provocativa, dejó relucir la melena negra lacia en donde se destacaban un par de mechones fucsias y naranjas que enmarcaban la cara. Para coronar el look, sumó un maquillaje en tonos color tierra decorado con pestañas postizas y largas uñas acrílicas color negro.
Aunque en esta ocasión sus fans respondieron de manera positiva, no sucedió lo mismo meses atrás cuando decidió decolorarse las cejas. En febrero, de visita en Argentina mientras su novio, Paulo Dybala, continuaba su entrenamiento en Italia, la cantante visitó a Guedes para sumarse a la moda que supieron lucir celebridades internacionales como Lady Gaga y Kendal Jenner.
Ya finalizada la transformación, el estilista compartió una foto del resultado final pero sus seguidores fueron muy severos a la hora de dar su opinión. “Solo a ella le queda bien”; “Me da impresión”; “No es por ahí”; “Sos hermosa Ori, pero la re pifiaste con esto”, “No entiendo este tipo de tendencias” y “Todo le queda bien pero no era necesario”, fueron algunas de las críticas que recibió la autora de “Lo que tienes”.
Lejos de dejarse amedrentar por los haters, nunca contestó los mensajes negativos y se centró en interactuar con aquellos que la celebraron. De la misma manera actuó con su más reciente cambio, el cual llegó un par de horas antes del estreno de su nueva canción titulada “Error”.
Otras noticias de Oriana Sabatini
“Película de amor”. Oriana Sabatini y Dybala compartieron un video inédito de su boda y conmovieron a todos
¿Se dará? La frase de Oriana Sabatini sobre Dybala y Paredes que ilusionó a los hinchas de Boca Juniors
Se despachó. Oriana Sabatini habló de la ausencia de su tía Gabriela en su boda y fue tajante: “No me faltó nadie”
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir