Cecilia Bolocco se casó por tercera vez: los detalles de la exclusiva boda
La exmodelo y conductora y el millonario chileno Pepo Daire dieron el sí el viernes pasado junto a muy pocos invitados y la presencia de Máximo Menem
- 3 minutos de lectura'
Cecilia Bolocco y José “Pepo” Daire tenían prevista su boda para el próximo 22 de octubre, pero adelantaron la fecha con una ceremonia íntima y privada, el viernes pasado. A pesar de que no existen muchas fotografías del evento, varios medios chilenos publicaron algunos detalles de la unión de la pareja.
Se trata de la tercera boda de la actriz y conductora chilena. Bolocco y el empresario millonario, de 68 años, se comprometieron en 2020, tras 6 años de relación. Máximo, el hijo de Cecilia, fruto de su anterior relación con Carlos Menem, la acompañó al altar del brazo.
Según reveló el medio Tiempo Real en su edición impresa, la ceremonia se celebró en la mansión de su propiedad en la comuna de Vitacura, ubicada a las afueras de Santiago de Chile.
La exMiss Universo lució un elegante vestido blanco con un estampado floreado en tonos celestes, diseñado por la colombiana Silvia Tcherassi, que también es amiga de Bolocco. Además, lo acompañó con una gargantilla de diamantes, un ramo de flores blancas, un rosario y un anillo con una piedra azul. El magnate chileno usó para la ocasión un traje sofisticado y una camisa blanca.
En sus dos matrimonios previos, la conductora había usado diseños más monocromáticos: un vestido blanco y de encaje, realizado Luciano Brancoli, durante la ceremonia en 1990 con el productor estadounidense Michael Young y un vestido de satén con plumas en tono marfil, cuando se casó con el expresidente argentino Carlos Saúl Menem, en 2001. En aquella ocasión, también se trató de un diseño realizado por su amiga Silvia Tcherassi.
La ceremonia fue íntima y solo asistieron los más allegados a la pareja. Además de Máximo Menem, que acompañó a la novia hasta el altar, y la diseñadora del vestido; estuvieron los padres de la presentadora, sus dos hermanas, Verónica y Diana, y algunos amigos de la pareja, como Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Fernando Larraín y José Miguel Viñuela; según señaló la revista Pronto.
Quién es Pepo Daire
La pareja se conoció a finales de 2014, por su común fanatismo por el polo. De hecho, Daire posee una amplia cancha y lo practica desde hace más de 15 años.
Varios medios chilenos afirmaron que Máximo considera al magnate su papá y que lo ayudó mucho cuando le diagnosticaron un tumor cerebral, ya que le mostró todo su apoyo. La familia suele compartir a través de las redes sociales los viajes que realizan en conjunto o los festejos de cumpleaños.
El magnate es propietario de varias salas de cine en Chile. También es presidente de CF inversiones, con el que tiene distintos negocios alrededor de Latinoamérica. Hace unos años compró el 60% de la empresa cinematográfica y televisiva Chile Films, con la que se asoció a otras productoras y financió diferentes películas. Entre ellas, Un novio para mi mujer, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, o telenovelas chilenas como Verdades ocultas y Pobre novio.
Daire tuvo cinco hijos con la chilena Cecilia Cisternas. Tras su divorcio, el empresario se casó con la modelo cordobesa Rossana Almeyda, pero la relación no prosperó luego de los dos años.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse