Casey Affleck, sobre su hermano Ben: "Está muy bien, se está recuperando"
A casi un mes de su internación para rehabilitarse de su adicción al alcohol, Ben Affleck recibió el domingo la visita de su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton, y según su hermano Casey , el actor y director "está muy bien". "Está en rehabilitación y se está recuperando", señaló.
Casey se presentó anoche en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el que se proyectó su nueva comedia The Old Man and the Gun y fue allí cuando habló con la prensa y brindó estas declaraciones sobre el estado de salud de su hermano.
¿Mala influencia?
Según se pudo ver el domingo en la puerta del centro de rehabilitación de Malibú, California, su actual pareja, Shauna, lo fue a visitar tal como lo ha hecho desde que fue internado el 23 de agosto. Ese día fue la exesposa del actor, Jennifer Garner, quien lo llevó a internarse tras una recaída en sus viejos malos hábitos.
La joven de 22 años la semana pasada había sido señalada desde las redes sociales como una mala influencia para alguien que ha tenido problemas con el alcohol. Por esto, ella hizo su descargo y se desligó de las acusaciones: "Como cualquier persona de 22 años, me gusta ir a fiestas y tomar (...) Pero nunca le faltaría el respeto a una persona que sé que tiene problemas con el alcohol (...) Ben es un hombre grande y toma sus propias decisiones".
Una fuente cercana al actor le dijo al medio ET que la relación de Ben con la joven es un punto de discordia entre sus amigos más cercanos: "Él se ha mantenido en contacto con Shauna todo el tiempo que estuvo en rehabilitación, y la gente de la institución y sus amigos están muy preocupados porque ella no está sobria. Ella es un luz roja para todos los que están tratando de apoyar a Ben con su proceso. Shauna le está dando una confianza falsa y esa es su principal preocupación".
Esa preocupación se trasladaría a su exesposa, con quien el actor tiene tres hijos, ya que Affleck goza de salidas transitorias. "Jen sabe que él vuelve a su casa con Shauna y se siente frustrada. Ella sabe que él tiene que hacer esto por sí mismo", explicó la fuente a ET.
Esta es la cuarta vez que Affleck es internado por su adicción al alcohol. La primera vez fue en 2001, y luego en marzo y en noviembre de 2017 , cuando su esposa nuevamente lo tuvo que socorrer, tal como hizo hace unas semanas.
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Quién se va de Gran Hermano este domingo 5 de diciembre, según las encuestas
- 2
La mamá de L-Gante se metió en la polémica y contó por qué el músico decidió no pasar Año Nuevo con Wanda Nara
- 3
Tres años después, Wanda Nara dejó en evidencia que se contradijo con Susana Giménez
- 4
Ángel de Brito mandó al frente a Franco Colapinto: qué hace el piloto en redes