Casados con Hijos recibió a tres ilustres espectadoras que hicieron emocionar a Florencia Peña: “Yo empecé con ustedes”
La obra éxito de la temporada tuvo entre el público a tres reconocidas artistas que compartieron en sus redes la intimidad de su encuentro con los protagonistas
- 3 minutos de lectura'
No caben dudas de que Casados con hijos, se convirtió en una de las obras de teatro más exitosas de la temporada de verano. La vuelta de la icónica familia Argento, a casi dos décadas de la primera emisión del programa en la Argentina, tuvo una gran convocatoria en el teatro Gran Rex.
Entre las más recientes invitadas estuvieron tres emblemas del espectáculo que disfrutaron del show y luego saludaron a sus protagonistas. Felices con el encuentro, lo compartieron con sus seguidores en las redes y revelaron la charla especial entre pasillos que tuvieron con Florencia Peña.
En medio de una gran expectativa y tras algunos cambios de fecha, finalmente el pasado enero llegó a la calle Corrientes la adaptación teatral de la famosa sitcom norteamericana que hace años se convirtió en un clásico de los hogares argentinos.
Hoy, como hace casi dos décadas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, le dan vida a los queridos y ocurrentes, Pepe, Moni, Coqui y Paola Argento. Por su parte, Marcelo De Bellis interpreta una vez más a Dardo Fuseneco. Al elenco protagónico lo completa Jorgelina Aruzzi, la más reciente incorporación, con su personaje Azucena, la nueva novia del vecino de la familia.
El espectáculo recibió no solo a fanáticos del programa, sino también a varias celebridades. Algunos de los que dijeron presente fueron Marley, María Becerra y Sebastián Yatra, entre tantos otros. Las más recientes fueron tres reconocidas hermanas y cantantes: María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, más conocidas como Las Trillizas de oro.
A través de su cuenta de Instagram, las artistas compartieron un profundo mensaje a la salida de la obra: “Es tan necesario reírse así, hasta que nos duela la panza. Eso logra Casados con hijos. Y ojo, eh… que ¡no cualquiera logra la misma esencia más de quince años después! ¡Geniales todos! Gracias Guille por la invitación”.
Sus palabras estuvieron acompañadas por una serie de postales. La primera de las tres en la entrada del teatro con el banner de fondo y, el resto, con los protagonistas de la obra. Hicieron una divertida selfie con Guillermo Francella y también visitaron el camarín de Florencia Peña. Asimismo, subieron una foto con Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato y cerraron el posteo con una junto a Jorgelina Aruzzi.
Las Trillizas también compartieron la experiencia en sus historias. Desde la compra de bebidas antes de ingresar a la sala, el recorrido hasta sus butacas y los aplausos en el saludo final. Además, mostraron el backstage de las fotos que sacaron, las charlas con los protagonistas y el momento especial que vivieron con Peña.
“Las quiero mucho, porque nunca nos conocimos mucho, pero yo empecé con ustedes, a mí me eligieron por primera vez en mi historia a los siete años en la carpa de ustedes, cuando hicieron Diversiones en el 13 en Canal Trece...”, les dijo la actriz y conductora. Además, publicó varias historias en su propia cuenta de Instagram donde mostró el encuentro y luego ellas mismas las replicaron.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse