Carlos Vives aseguró que Shakira “está muy triste” tras su separación con Gerard Piqué
El cantante se refirió al tema en una entrevista y aportó detalles de una conversación que tuvo con la intérprete de Te felicito; “Son vainas muy difíciles”, expresó
4 minutos de lectura'

Carlos Vives, quien aparte de haber colaborado con Shakira, es muy amigo de la artista y por eso habló de cómo se encuentra ella luego de la separación con el futbolista Gerard Piqué.
En principio, el cantante aseguró que la barranquillera no se encuentra en un buen momento personal. “Tiene que estar triste, es un momento muy triste, por supuesto. Tenía una familia muy hermosa”, expresó en un concierto que organizó ‘Cadena 100′.

Por otro lado, el compositor se refirió nuevamente al tema en una entrevista con el medio ABC. Allí, sostuvo que apenas se enteró de la noticia, le envió un mensaje a Shakira y demostró todo su apoyo. “Me respondió diciéndome que estaba triste”, dijo y aseguró que no le desveló más detalles sobre lo sucedido.
En esa línea, Vives reconoció que cuando él conoció a Piqué, siempre se portó muy bien. ”Es una persona muy educada y decente”, aseveró sobre el deportista. Sobre el tema de las presuntas infidelidades, no quiso aportar su opinión: “Son vainas muy difíciles”. Asimismo, deseó que las cosas entre ellos se arreglen, ya sea de una manera u otra: “Uno tiene que buscar la felicidad”, concluyó.
El pasado 4 de junio, la cantante Shakira confirmó que se separaba de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tuvo dos hijos, Sasha y Milan. ”Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló en un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.
La noticia se dio luego de que los medios del mundo se hicieron eco de los problemas en la pareja y comenzaron a publicar noticias sobre idas y vueltas. Por su parte, un podcast catalán llamado Mamarrazis, emitido por Facebook e Instagram, reveló detalles puntuales y aseguró que la cantante de Te felicito había encontrado a su pareja con otra mujer.

“Lo ha pillado con otra y se van a separar”, sostuvieron y agregaron que por la pelea Piqué se fue de la casa familiar, donde viven con sus dos pequeños, y se instaló en un antiguo piso de un edificio de la calle Muntaner. Además, el periodista español Emilio Pérez Rozas declaró en la revista Cuore que el defensa saldría con una joven de 20 años.
En otra ocasión, en el programa El Gordo y la Flaca, aseguraron que la compositora habría contratado a un equipo de detectives privados para que siguiera al defensa, al estilo de algunas películas de espías. También revelaron que habría sido la misma compañía de detectives la que ventiló a los medios la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona, situación que lo habría enojado porque afectó su imagen, además de que aceleró los planes de separación que tenían.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en 2010. Por entonces, ella había sido elegida para darle voz a la canción oficial de la competencia, Waka Waka, y él estaba entre las estrellas del seleccionado de España, que ese año fue el campeón. La oficialización de la relación llegó unos meses más tarde, en marzo de 2011.
En su cuenta de Twitter Shakira publicó una foto de los dos, en una playa de Ibiza, junto a la frase “Les presento a mi sol”. Si bien a lo largo del tiempo se mostraron felices juntos, tras años de amor tomaron la decisión de seguir caminos separados y, hasta el momento, ninguno demostró indicios de formar un nuevo romance.
Otras noticias de Shakira
Mini DJ. El hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa sorprendió a Shakira con un gesto que enterneció a todos
"Noche inolvidable". Evangelina Anderson mostró la intimidad de su encuentro con Shakira en Monterrey
Alquiló un departamento. Qué se sabe de la mudanza de Gerard Piqué a Miami: ¿sigue en pareja con Clara Chía?
- 1
Claribel Medina y Pablo Alarcón: “Donde hubo un gran odio ahora hay un gran amor”
- 2
Todos los capítulos de Los Simpson en donde apareció el papa Francisco
- 3
Rob Halford: su pasión por el metal, la liberación que sintió al hablar de su homosexualidad y lo que lo “saca de quicio”
- 4
Antonela Roccuzzo mostró el lujoso regalo de bienvenida que recibió en New York
Últimas Noticias
Como una verdadera reina. Anto Roccuzzo mostró el lujoso regalo de bienvenida que recibió en Nueva York
Para verlas este fin de semana. Las seis películas que abandonan el catálogo de Netflix en abril
“Un salto de fe”. Era arquitecto, su película casi gana un Oscar y todos hablan de él tras la muerte del papa Francisco
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite