Carlos "La Mona" Jiménez, internado por una neumonía bilateral
CORDOBA. Carlos "La Mona" Jiménez está internado desde esta mañana con una neumonía bilateral en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.Su esposa, Juana Delseri, explicó que se levantó con "mucha tos", dolor en el pecho y fiebre, por lo que ella llamó a la emergencia.
En las redes sociales del cuartetero, se publicó: "Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana".
pic.twitter.com/J0eUPwNpzW&— La Mona Jiménez (@cmjoficial) 29 de agosto de 2018
A pesar de las guardias periodísticas en la puerta del sanatorio, nadie de la familia quiere hablar y no hay parte médico. Desde el entorno del músico contaron que el domingo actuó hasta la madrugada, que ayer nadó en su pileta climatizada como lo hace habitualmente, pero que hoy no se levantó bien.
Hace una década el cantante también estuvo internado por una infección respiratoria; se atendió –como de costumbre- en el Instituto Modelo de Cardiología. Jiménez tiene 67 años y mantiene su ritmo de unos tres bailes semanales, actuaciones que se extienden hasta la madrugada.
Carlos "La Mona" Jiménez lleva editados 89 discos y ha grabado con referentes de todos los ritmos musicales; en sus presentaciones es habitual la presencia de otros músicos, futbolistas (Carlos Tévez, por ejemplo, es su amigo) y hasta políticos.
Otras noticias de Carlos La Mona Jiménez
- 1
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 2
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico