Carla Peterson recordó su encuentro con Lionel Messi y reveló un detalle desconocido: ”Quedó su huella”
A través de sus redes sociales, la actriz mostró la foto que se sacó junto al 10, en la época en que con Adrián Suar hacían La Guerra de Los Roses
- 3 minutos de lectura'
El triunfo de la selección argentina frente a Croacia y el consecuente pase a la final a la Copa del Mundo en el que sería el último Mundial de Lionel Messi llevó a muchas celebridades y figuras públicas a compartir en redes, no solo su emoción, sino sus anécdotas junto al 10. Una de ellas fue Carla Peterson quien, a través de su perfil de Instagram, dio detalles del día que conoció al futbolista durante una de sus visitas al país.
Con apenas 13 años, Lionel Messi se despidió se instaló en España junto a toda su familia para jugar en el Barcelona, equipo que prometió hacerse cargo de su tratamiento de hormonas siempre y cuando fuera parte del plantel. A partir de ese momento no volvió a vivir en la Argentina, pero nunca perdió el acento rosarino, las costumbres criollas y, mucho menos, el amor por su patria.
Por ende, cada vez que se le presentaba la oportunidad regresaba para visitar a su familia, a sus amigos que habían quedado atrás, a Antonela Roccuzzo -quien pasó de ser una amiga de la infancia a su novia y, finalmente, su esposa- o, en su defecto, para entrenar junto a la selección nacional.
Eso mismo sucedió en el 2011 cuando, consagrado campeón con el Barça, el rosarino viajó a la Argentina para entrar junto a la albiceleste de cara a la Copa América. Su visita no solo estuvo marcada por el trabajo, sino que también se hizo el espacio para pasear. Aunque nunca fue muy adepto a la noche porteña, Lionel Messi aprovechó para ir a ver a Adrián Suar al teatro Maipo, en donde protagonizaba la obra La Guerra de los Roses junto a Carla Peterson.
Lo que se supo en su momento es lo poco que reveló en diálogo con los medios tras su salida del teatro. “Nos reímos mucho, desde que empieza hasta el final es diversión, te ca... de risa”, dijo. Y, con un toque de humor, dejó abierta la posibilidad de trabajar con Pol-Ka.
Ahora, 11 años después, Carla Peterson dio más detalles sobre ese inolvidable encuentro. En una publicación de Instagram, compartió con sus más de 1.4 millones de seguidores una foto junto a Messi y escribió: “Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro”.
Y continuó con un hecho hasta ahora desconocido: “Después de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella. Gracias Messi de nuestros corazones. Sos el mejor capitán del equipo más hermoso qué hay”. En sus Historias, la ex 100 días para enamorarse mostró el momento en el que el delantero dejaba su nombre escrito en la pared blanca. “Acá firmando la pared”, tipeó, a modo de descripción.
La publicación acumuló más de 45 mil Me Gusta y la sección de comentarios se vio dividida entre quienes aplaudieron la anécdota y aquellos que se enojaron al leer que alguien pintó por encima del escrito. “¿Cómo van a pintar la pared y tapar su firma?”, escribió una usuaria. Sumándose a la indignación popular, Peterson replicó: “¡Vamos a sacar la pintura!”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico