Carla Peterson habló del beso que se dio con Nancy Dupláa delante de Martín Lousteau
Una de las perlitas de la noche de los premios Martín Fierro de este año fue el momento en que anunciaron a la ganadora de la estatuilla a la mejor actriz, que quedó en manos de Carla Peterson . La reacción de la intérprete fue besar a su compañera de terna y de la ficción 100 días para enamorarse, Nancy Dupláa . El apasionado "pico", fue repetido en todos los programas de televisión hasta el cansancio en los días subsiguientes a la ceremonia.
A casi dos meses de ese episodio, Peterson visitó Cortá por Lozano junto a su marido, Martín Lousteau , y habló de lo ocurrido.
"Le di un pico. Me confundí, pensé que eras vos (Martín)", dijo en chiste Carla. Lousteau respondió: "El amor por Nancy Dupláa superó todo", dijo en referencia a que en los agradecimientos no lo mencionó ni a él ni al hijo de ambos, Gaspar.
"No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y tu cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo? Te amo desde el Agujerito sin fin", fueron las palabras de Peterson para su amiga y colega.
Ante las suspicacias sobre su sobriedad, Carla dijo: "Yo no tomé hasta después (de la ceremonia), sabía que tenía que hablar, que hay responsabilidades, y no tenía libreto".
Atenta al programa, Nancy respondió al cariño de su amiga con un mensaje en Twitter en alusión al amor que las une:
Basta ! Digamos la verdad y vivamos juntas de una vez!!!??te quiero!&— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) 2 de agosto de 2019
Otras noticias de Carla Peterson
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse