Carina Zampini habló de un trastorno que sufrió de niña: “Algún día les contaré”
En plena devolución del jurado de El gran premio de la Cocina, la conductora sorprendió a todos con su testimonio; además, protagonizó un desopilante ida y vuelta con Mauricio Asta
- 3 minutos de lectura'
Durante los primeros años de vidas, entre la infancia y la preadolescencia, muchas personas experimentan trastornos pasajeros. Padecimiento que con el paso del tiempo se convierten en recuerdos, en anécdotas. Sin ser la excepción, Carina Zampini (45) reveló en El Gran Premio de la Cocina (El Trece) qué atravesó en su primer década de vida.
En el programa de este miércoles, los participantes de El Gran Premio de la Cocina (eltrece) debían presentar un menú sorpresa. A su turno, los equipos optaron por diferentes propuestas con el objetivo de seducir a los paladares de los jurados Ximena Sáenz, Christian Petersen, Mauricio Asta.
A la hora de realizar el postre, la consigna indicaba que debía contener una masa, una preparación cremosa y otra a base de frutas. Siguiendo esos tres requisitos, lo demás quedaba al libre albedrío. Uno a uno, los integrantes de los equipos fueron pasando con sus platos y recibieron la devolución de los jurados.
Nada iba fuera de lo previsto, pero algo inesperado sucedió cuando Facundo, del equipo rojo, recibió la devolución de Asta. “En este caso el caramelo está muy bueno, una figurita de caramelo siempre viene bien. ¡Gracias por mimarnos! Las ciruelas están bien cocidas, no se acompotaron ni se deshicieron. Esto tuvo que ver con que lo manejaste bien, vuelta y vuelta, calor adecuado. La galleta quedó espectacular, salieron triángulos perfectos, crocantes. Me gusta de la decoración que haya hojitas de menta, que se pueden comer, eso me gusta mucho. Tal vez le hubiera venido bien más crema: el chocolate, como es oscuro, invade todo, pero cuando lo mixeás se integra homogéneamente, como nos gusta decir a los pasteleros... ¡mi amor!”, detalló el jurado.
“No se te escapa nada, Mauricio. ¡Sos tan puntilloso, está buenísimo!”, le dijo Zampini tras su completa devolución. Al escucharla, Asta reversionó el clásico de Britney Spears “Oops, I did it again” para justificar su altísimo nivel de exigencia.
“La piquitud is killing me, and I must confess… ¡Bueno, gorda, me inundó!”, le respondió a Zampini, con su característico tono jocoso. Sorprendida por la reacción, Zampini aportó un padecimiento que la afectó hasta entrada en la adolescencia.
“Usted es como los sonámbulos. ¿Viste que dicen que a los sonámbulos no hay que despertarlos porque les hace mal? Esto yo lo sé porque fui sonámbula muchos años. Sí, como hasta los diez. Ya algún día les contaré más historias. Usted se les parece, es como que cuando arranca no hay que meterse”, concluyó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky