Cantando 2020: Carmen Barbieri incomodó a Laurita Fernández con una pregunta
Sin lugar a dudas, el Cantando 2020 deja casi diariamente perlitas divertidas entre los artistas. Esta vez, las protagonistas fueron Laurita Fernández y su exsuegra Carmen Barbieri. Ayer las mujeres mantuvieron un picante intercambio sobre la vida íntima de Federico Bal, ex de Laurita e hijo de Carmen.
La que inició todo fue Laurita, quien contó que Carmen "confesó que tiene muchas ganas de ser abuela" y luego remató: "¡Mirá un Balcito", haciendo referencia al apellido de Federico. La conductora siguió y en cuanto la vio a Carmen comentó: "Ahí viene la abuela Carmen".
Fiel a su estilo irreverente, Carmen le retrucó: "Todavía no soy abuela. ¿Por qué? ¿Vos me querés hacer abuela?", lo que provocó risas de todos los presentes. Ya tentada y dándose cuenta de cómo podían ser interpretadas sus palabras, Carmen aclaró: "Pará, pará, no te lo dije a vos. ¡Sonó mal! Mi hijo ya se está enojando". Vale recordar que el actor está en pareja con Sofía Aldrey, a quien siempre describe como su pilar en su exitosa lucha contra un cáncer de intestino.
"Serías una gran abuela. Yo que te conozco y sé que serías una gran abuela", le dijo entre risas y con mucho cariño Laurita. En ese momento, Carmen contó que tenía muchas ganas de que su hijo fuera padre. "Sí, amo tener chicos. Me los llevo a todos a Disney, cuando abra. Espero que abran pronto, si no me van a tener que llevar en silla de ruedas". Al ser consultada por los deseos de Federico, Carmen indicó que "por ahora no está con ganas". Y para rematar, lanzó: "Está practicando hace mucho tiempo".
Otras noticias de Carmen Barbieri
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión