Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, "La princesita": "Yo soy más brava, cuidado conmigo"
El Cantando 2020 ya está causando revuelo gracias a sus participantes, y sobre todo, a sus jurados. Luego del cruce que Morian Casán tuvo con Laurita Fernández en donde amenazó con renunciar, ahora la diva se enfrentó con su compañera de jurado, Karina "La Princesita".
Mientras le daba su devolución a Brian Lanzelotta, Moria aprovechó para apuntar contra la cantante: "¿Vos tomás esto como una revancha? Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor".
Al escuchar esto, Karina hizo un gesto de confusión y el conductor Ángel de Brito aprovechó para remarcarlo: "¿Qué dice? Te dice Karina". "Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas", le contestó la cantante. "Me dijiste que te había quedado mucho tiempo adentro. Lo dijiste el otro día en la pista", agregó la diva.
"Pero tengo razones", se justificó Karina. "Claro, necesitabas largarlo. ¿Cuántos años tardaste en largarlo?", retrucó Moria. "De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho", comentó la cantante.
"Además yo estoy afirmando algo que dijo Polino", aseguró Moria. "Bueno, pero Polino lo hace en chiste", dijo Karina. "Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo", la advirtió la exvedette. "Mirá que la princesita no se come una", intercedió el conductor. "Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados", concluyó Moria con una de sus clásicas frases.
Otras noticias de Moria Casán
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba