Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al ritmo de ABBA
1 minuto de lectura'

Dan Breitman llegó al piso del Cantando 2020 vestido para la ocasión, aunque con una peluca por la que fue comparado con Javier Milei. Con "Chiquitita" de ABBA, el artista confesó su afición por esa banda, y junto a Flor Anca entregaron un canción que enamoró a casi todo el jurado.
En la devolución, Nacha Guevara contó que no le gusta ABBA, pero sin embargo dijo: "Lo hicieron muy bien. Y entre ustedes hay una comunicación real" (voto secreto). En su turno, Karina "La Princesita" Tejeda resaltó que "vocalmente" funcionaron muy bien, y concluyó: "Son muy buenos, me gustó" (9). Y Oscar Mediavilla observó que el arranque de Dan fue "raro", pero destacó que pudo remontarlo (8).
Sin embargo, a pesar de estas devoluciones positivas, Moria Casán se mostró menos a gusto con la performance de la pareja, y expresó: "No me terminaron de convencer, ni mal ni bien" (6).
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia




