Canta conmigo ahora: el trío que sacó un puntaje perfecto y le arrancó una ovación al jurado
El grupo Woman to Woman se presentó en el escenario del programa de Marcelo Tinelli y sorprendió a los 100 jurados; es la segunda vez que sucede
- 3 minutos de lectura'
En el episodio de este miércoles de Canta Comigo Ahora (eltrece), el trío de soul denominado Woman to Woman se subió al escenario y sorprendió a los 100 jurados del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
“Nosotras, en principio, tres amigas, nos unimos para hacer un espectáculo haciendo referencia a las artistas afroamericanas”, introdujo Indira en la previa a la presentación. “Para hacerle homenaje a todas las mujeres del soul, del R&B, del disco y del funk”, completó Belén. Por su parte, Dana manifestó: “Yo escucho soul más viejo, pero ahora estoy más en el neosoul, que es una mezcla entre trap y soul”.
“Yo creo que para que los 100 se paren, tenemos que ser nosotras mismas, fluir y tratar de contagiar esta energía que tiene este género”, concluyó Indira en la previa; sin embargo, cuando subieron al escenario, manifestó en una actitud desafiante: “Hola, nosotros somos Woman to Woman y vamos por los 100″.
El trío de soul interpretó “Think” y a los pocos segundos el jurado entendió por qué las cantantes iban con tanta seguridad, ya que desplegaron su calidad de voz que dejó a todo el público impresionado. Tras la espectacular actuación que logró puntaje perfecto por segunda vez desde que empezó el programa, Belén se sinceró ante Marcelo Tinelli: “Nosotras tenemos este grupo hace seis años, pero una de las participantes no podía venir por problemas personales y hace dos días la convocamos (a Dana)”.
Luego el conductor le dio pie a los jurados. Celeste Carballo tomó la palabra: “Tienen profesión. Cuando entraron y plantaron la escena las tres, fue perfecto. La entrada fue natural, eso se siente, ya sabíamos que iban a ganar. Son unas capas”, manifestó. Por su parte, Cristian Castro declaró: “Aplastante, no habíamos visto algo así hace tiempo. Estamos felices, muy bien, un camino meteórico”.
Alejandro Paker, que es muy estricto a la hora de elegir un participante, dio su veredicto: “¡Por favor, gracias a las tres! Una oda al talento y a la alegría. Eran una las tres, hicieron lo justo y necesario, hay mucho trabajo ahí, muchas horas de vuelo que se ven”, manifestó, y agregó: ”Son increíbles, gracias por traer tanto talento acá”.
Tras las grandes devoluciones de los jurados, Marcelo Tinelli aprovechó el talento de las participantes y les pidió que cantaran a capela por separado y, como era de esperarse, cada una se destacó por su increíble voz. Con esta actuación, el trío Women to Women logró su cometido: obtuvo 100 de puntaje total y emocionó a todos los presentes y a todos los televidentes.
Fue a Canta Conmigo Ahora, interpretó una ópera y logró lo que nadie había logrado antes
Antes de las Women to Women, Avril Lerman fue la primera en lograr 100 puntos. La participante oriunda de Santa Fe, no solo pudo cumplir uno de sus más grandes sueños sino que, a su vez, se convirtió, en ese entonces, en la nueva portadora del récord de mayor cantidad de votos.
Con el pelo rubio ondulado, los labios pintados de un potente color rojo y un brillante top de manga larga, Avril se paró con determinación ante la mirada atenta de los 100 integrantes del jurado. Mientras se presentaba, minutos antes de iniciar su audición, algunos de ellos charlaron entre sí e intentaron adivinar qué clase de música cantaría. Dijeron baladas, comedia musical e, incluso, algunos apostaron por Taylor Swift. Pero, cuando empezó el show, todos quedaron sin palabras.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”