Cande Tinelli presentó a su nuevo en amor en medio del aislamiento social
En medio de la preocupación por la expansión del coronavirus y una serie de medidas nacionales para evitar el contagio, en muchos hogares se está cumpliendo el aislamiento social. Entre ideas para pasar el tiempo, a Cande Tinelli se le ocurrió la más romántica de todas: presentar en sus redes a su nuevo novio.
"Alta cuarentena" escribió en una foto abrazada y acaramelada junto a Federico "El Puma" Giuliani. Siguiendo la tendencia y utilizando el hashtag "Yo me quedo en casa", la cantante y empresaria de moda volvió a darle una nueva chance al amor y al parecer tiene el visto bueno de todo su circulo familiar.
Ver esta publicación en Instagramalta cuarentena #mequedoencasa [R]
Una publicación compartida de [R] ????????’ [R] (@candelariatinelli) el
Oriundo de Rafaela, el nuevo amor de Lelé tiene 29 años como ella, es delantero argentino y actualmente juega en Belgrano de Paraná. Según trascendió, el cupido de esta relación fue nada menos que el jugador de Boca Juniors Lisandro "Licha" López, su cuñado y pareja de Mica Tinelli.
Los me gusta del clan Tinelli no faltaron en la publicación y además recibió una catarata de halagos y felicitaciones por la nueva apuesta.
"Yo también quisiera pasar una cuarentena así", fue uno de los comentarios más repetidos en la romántica foto que alcanzó en horas más de 125.000 likes.
Si bien se desconocen los detalles de la nueva relación, la última pareja de Lelé había sido Luca Bonomi (20), el empresario textil con quien viajó a Europa a principios de este año y tras el regreso la relación llegó a su final.
Otras noticias de Trends
- 1
Gal Gadot reveló que tuvo que ser operada de urgencia de un coágulo cerebral antes de dar a luz a su última hija
- 2
Jorge Lanata: de su llamativo matrimonio con Silvina Chediek al amor con Elba Marcovecchio que encendió un conflicto familiar
- 3
“La noticia que no queríamos dar”: así se anunció la muerte de Jorge Lanata en Radio Mitre
- 4
Así fueron los últimos días de Jorge Lanata, tras más de seis meses de internación