Cande Tinelli arremetió otra vez contra Guillermina Valdes tras sus polémicas declaraciones: “Fui bastante medida”
Lelé enfrentó muchas críticas de parte de la modelo y su familia tras asegurar que ella “no le hizo bien” a su papá durante su noviazgo; lejos de pedir disculpas, la hija del conductor reafirmó su postura
- 3 minutos de lectura'
Días atrás, Candelaria Tinelli sorprendió a más de uno al revelar que, contrario a lo que el público creía, ni ella ni sus hermanos tenían un buen vínculo con Guillermina Valdes, quien fue novia de Marcelo Tinelli -su papá- durante casi una década. Tras tirar esa bomba y luego de la tajante respuesta de la modelo, la hija del aclamado conductor volvió a las redes sociales y envió un duro mensaje.
En junio del 2012, Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli blanquearon su relación y se convirtieron en una de las parejas más cuestionadas del momento ya que, según expresaban quienes lo conocían, no tenían nada en común. A los tres meses anunciaron su separación, pero en el verano del 2013 volvieron a reconciliarse y siguieron juntos (con algunas idas y vueltas) hasta mayo del 2022.
Aunque se sabía que los tórtolos tenían roces como cualquier otra pareja, desde afuera parecía que, al menos, las hijas mayores del conductor se llevaban bien con Valdes, ya que se mostraron en repetidas oportunidades juntas en eventos, en reuniones familiares y nunca trascendieron versiones de peleas internas.
Sin embargo, pasado un año de que anunciaran su separación definitiva, Lelé rompió el silencio durante su paso por LAM (América) y dijo por primera vez cual era la realidad puertas adentro. “Nunca conecté mucho con ella yo”, admitió y aclaró: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo”.
A continuación, cuando las angelitas le preguntaron si creía que la actriz le había hecho mal a su padre, replicó: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.
Asimismo, dejó en claro que creía que Guillermina le fue “cortando cositas” a su padre y no le brindaba el apoyo que necesitaba. Como ejemplo, dijo que la modelo se sumó al jurado de El Bailando (eltrece) -ciclo conducido por Tinelli- para “controlarlo” y que esto le habría quitado “la chispa” al presentador a la hora de estar frente a la pantalla.
Minutos después, cuando el magazine conducido por Ángel de Brito todavía no había terminado, la actriz de Botineras se expresó a través de su cuenta de Twitter. “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, escribió.
Un par de días más tarde al estallido de la polémica y a pesar de haber expresado que se llamaría al silencio para no agrandar el conflicto, la hija de Soledad Aquino volvió a referirse al tema. Sobre un video en modo selfie que compartió en sus Historias de Instagram, expresó: “Fui bastante medida hablando. Solo di mi opinión (como todo el mundo opina de lo que se le antoja) es decir, de mí viven opinando y de mi familia también”. Y cerró: “Defendiendo a mi viejo y dando mi punto de vista. Soy libre de hacerlo. Ustedes también”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”