Cande Tinelli anunció su nueva canción con una infartante foto sin corpiño
"La ansiedad me supera", dijo Candelaria Tinelli en sus historias de Instagram el lunes a la noche. La artista no se aguantó las ganas de contarle a sus seguidores que el 15 de noviembre podrán escuchar una nueva canción suya.
Hoy al mediodía, llevó la noticia a su perfil con un chiste. Primero, una foto de ella al natural, solo vestida con una bombacha y el epígrafe: "Chicxs lo que importa en serio es la segunda foto". La siguiente es el logo de su nuevo tema, que se llamaría "5am".
"Ustedes que pensaron que ya no había más música....No, estaba trabajando muy fuerte para hacer los mejores temas de Lelé", remató en respuesta a quienes creían que su carrera musical había sido solo un capricho. Al parecer, hay Lelé para rato.
Dejar de ser "la hija de"
Hasta ahora, Cande estuvo cantando en aperturas de ShowMatch, el programa de su papá Marcelo Tinelli, pero también hizo su camino. Un show en Punta del Este, otro en el Lollapalooza, una presentación en La Trastienda y varias canciones con videoclips circulando, incluyendo el de "Yo" que ya tiene dos millones de vistas en YouTube.
El mes pasado, Candelaria había dicho en una entrevista que todavía le cuesta mucho dejar de ser relacionada con su padre en todos los aspectos de su vida: "Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la 'hija de' y hacer mi carrera fue todo un laburo. En mi vida cotidiana no me pesa ser su hija, pero para un rubro artístico es más complicado. Igualmente, estoy feliz de poder estar acá. Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hice".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse