Campi estuvo más de 13 horas varado en la Ruta 2 esperando la grúa
El humorista tuvo que pasar toda la noche en una estación de servicio con sus hijos; su odisea fue desde el drama hasta el sarcasmo
- 3 minutos de lectura'
Martín “Campi” Campilongo vivió junto a sus hijos una experiencia verdaderamente desagradable en plena Ruta 2: se le rompió la camioneta y estuvo más 13 horas esperando la grúa que tenía que enviarle la compañía de seguros.
A través de su cuenta de Instagram, y a modo de crónica, Campi fue relatando la extensa jornada que sufrió en una estación de servicio. Cuando publicó la primera historia, ya llevaba nueve horas de espera. Y lo que no sabía es que todavía le faltaba soportar un largo rato sin noticias de la grúa.
“Llevo 9 horas esperando la grúa que me manda mi seguro. Ruta 2. Desde las 16.30 horas”, escribió en el mensaje y compartió una foto en donde se lo puede ver con cara de fastidio. Detrás suyo se observaba la camioneta varada.
Pero todo había comenzado incluso antes, a las 14.30, según su propio relato. En una nueva historia, el humorista se encargó de precisar ese dato con una foto del momento exacto en que su vehículo se averió.
“14.30, ruta 2. Llamo al seguro. Pido una grúa”, escribió Campi y, acto seguido, volvió a compartir la primera imagen con un nuevo texto: “21 horas, nadie viene. El auto y yo con mis hijos esperando”. En el vehículo estaban Emma, de 14 años, y Francesca, de 9, fruto de su relación con la exmodelo y actual conductora Denise Dumas.
La noche siguió su curso y llegó la madrugada pero la grúa seguía sin aparecer en la estación de servicio y el actor continuó con su registro exclusivo para su más de 300 mil seguidores. “1.30 del otro día, sigo esperando”, escribió y adjuntó una desolada postal de la ruta vacía.
Fiel a su estilo, Campi se dio un espacio entre tanta bronca para tomarse las cosas con un poco de humor. Aburrido de esperar, se puso a charlar con los empleados del lugar y, según dijo, hasta se hizo amigo de dos de ellos.
“Me hice amigo de Martín y Pancho. La aseguradora me hace esperar con la musiquita”, explicó con ironía. En la foto que compartió se lo puede ver bastante entretenido y a puro diálogo.
“Sigo esperando, 3 am”, informó en una nueva historia con una imagen en la que se lo puede ver sentado en un típico deck de madera, seguramente tomando un refresco para que el tiempo pase más rápido. Sin embargo todavía le faltaban dos horas de paciencia.
Finalmente, después de más de 13 horas de larga espera -y de otras tantas publicaciones de Instagram-, la esperadísima grúa se dignó a aparecer y remolcó la camioneta averiada. “5 am, apareció la grúa”, escribió Campi y compartió una selfie del momento. Su cara lo dice todo.
En la última historia de la jornada, ya volviendo a su casa, el humorista publicó una foto del amanecer. “Amanece en la ruta! Gracias A..... Seguros!!!”, escribió con sarcasmo.
“Mas de 13 horas esperando desde las 16.30 hs que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5 hs del otro día vino por mi. Muy recomendable empresa de seguros”, agregó en una nueva publicación donde se encargó de resumir toda la jornada de espera. Y aunque los usuarios lo instaron a que revele el nombre de la compañía, Campi nunca lo mencionó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
"Pronóstico reservado". El cantante Raphael fue internado tras grabar un especial para la televisión de España