Cambio rotundo: la nueva vida de Pablo Granados en el campo, lejos de los medios
El humorista vive en un exclusivo club de Zárate junto a la modelo y actriz Camila Delossan; desde allí, comparte hilarantes videos en sus redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19, Pablo Granados se instaló en una casa dentro de un exclusivo club de campo de Lima, una localidad de Zárate, a orillas del río Paraná. Allí, vive junto a su novia, la modelo y actriz Camila Delossan, y comenzó a explotar su nueva faceta como influencer en las redes sociales.
Desde su refugio rural, filmó una épica producción sobre los mitos la Revolución de Mayo y suele compartir videos junto a sus hijos Mery y Migue Granados, así como con su nieta, Bernarda.
A través de sus posteos e historias de Instagram, deja ver diferentes rincones de su propiedad, revestida en madera y pintada de color lila. Así, sus seguidores pueden espiar el amplio jardín con piscina, las habitaciones, la espectacular galería donde suele sentarse a componer junto a su hija y una caballeriza.
Recientemente, el humorista de 56 años fue invitado al programa Cortá por Lozano (Telefe) y reveló cómo es su nueva vida alejado de la ciudad. “Vivir en el campo es lo más”, subrayó. Y explicó que esta casa la tenía desde antes de la pandemia, pero que las restricciones impuestas por el virus lo ayudaron a valorarla más. “Iba un fin de semana o 15 días en el verano, pero la cuarentena me encontró ahí”, señaló.
Respecto de qué es lo que más le gusta del entorno natural, Granados sostuvo: “El campo tiene esa cosa de bajar a tierra. O que salís, no sé, a dar una vuelta en bici para recargar. Es mi lugar en el mundo, eso yo ya lo sabía, pasa que no vivía ahí”.
El actor, que este año rechazó la propuesta de volver a ShowMatch, reveló también que este nuevo estilo de vida le permitió encariñarse con sus mascotas. “Con perros que antes no tenía, me gusta estar ahí”, contó, aunque reconoció: “Igual a veces extraño un poquito”.
Durante la entrevista, Verónica Lozano sorprendió a su invitado con un saludo de su nieta Bernardita. En el video, la niña de 5 años le dijo: “Me encanta estar con vos en el tractor y la titi (Mery Granados), que me lleves a pasear con eso”.
Tras el mensaje, Pablo recordó que la hija de Migue se había quedado a dormir en su casa, pero no salió como lo esperaba. “Vino el otro día al campo y se quedó a dormir, hicimos un pijama party en el living. Se despertó 4.30 de la mañana y se puso a llorar; 8.15 ya estaba arriba. Miguel era muy intenso y por ella fue superado ampliamente”, reveló.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico