Calu Rivero, sobre Nicolás Cabré: "Donde se trabaja no se come"
La actriz negó a Personajes.tv los rumores que la relacionan con el actor y aseguró que "entorpecen" el trabajo
Su vuelta a El Trece luego de su conflictiva participación en Dulce Amor fue por la puerta grande: protagoniza junto a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Emilia Attias y Nicolás Vázquea la nueva propuesta de Pol-ka, Mis amigos de siempre. Sin embargo, las expectativas del estreno del programa se vieron eclipsadas por los rumores de romances, peleas e intrigas entre los integrantes del elenco, aún antes de que el programa saliera en pantalla.
En un diálogo exclusivo con Personajes.tv, Calu Rivero habló sobre todos estos temas. Fresca, angelada y sin tapujos, aseguró que cumple a rajatabla el consejo de mantener el trabajo y el amor por carriles separados. Además, reconfirmó su separación del "Chino" Darín y mostró sus ganas de disfrutar de estar sola por un tiempo.
-Ya empezó Mis amigos de siempre…
-Sí, se me pasó muy rápido el tiempo desde el comienzo de las grabaciones hasta ahora; todo fluye y va con un curso natural que es un buen sentir. Es como que algo bueno está por venir.
-También es un pase de Telefé a Canal 13.
-Sí, es un pase pero no le pongo el peso a eso sino como un proyecto en el que me divierte estar, me encanta el elenco, me gusta mucho el guión y ya.
-¿Te habías ido un poco decepcionada después de lo que pasó con Dulce amor?
-No, me fui con una experiencia, buena o mala, pero siento que aprendí mucho. Hay cosas que no voy a repetir y, a la hora de elegir, voy a ser mucho más consciente. Por ahí, en ese momento, decidí cosas sin pensar en las consecuencias y ahora sé que eso no va a volver a suceder. Igual, todo ya se habló, no voy a volver sobre el tema, pero fue una experiencia que me atravesó y que me enseñó a pararme de otra forma a la hora de elegir proyectos.
-Decías que Tania, tu personaje en Mis amigos... es relajada, suelta. ¿Te identificás con eso, por ejemplo, en cuestiones del amor? ¿Sos de "soltar" fácil?
-Suelto fácil y agarro muy rápido (Risas). Es así de simple.
-¿Ya "soltaste", entonces?
-Solté, pero eso no quiere decir nada, no quiere decir que no pueda volver... Digo, no es "sí" o "no", ni tampoco "blanco" o "negro". Se trata de vivir y de sentir; le hago mucho caso a lo que siento, y si no quiero algo, no lo quiero.
-¿Estás en un impasse con el "Chino" Darín?
-(Piensa) Estamos separados.
-Entonces "soltaste", ¿y ya "agarraste"?
-No, todavía no agarré tan rápido. Con lo de "agarrar rápido" quiero decir que si me gusta, voy, no ando con vueltas. Se me enseñó a vivir los vínculos de otra forma, no desde la histeria de los tiempos. Yo voy más por el sentir, y eso a veces hace que sean un poco abruptas mis decisiones, justamente porque me enseñaron a no quedarme ni cinco minutos en un lugar en la que no la estoy pasando bien.
-¿Fuiste vos la que dijo "no va más"?
-Fue una situación que llevó a otra y que me dio la pauta que no iba más. Pero con el "Chino" está todo bien, somos de una generación que no es tan dramática. Yo soy así, estoy bien con una persona y parece que lo amo y me voy a casar, pero dejo de sentir y ya está.
-¿Tenés ganas de estar sola o de volver a enamorarte?
-No, tengo ganas de estar sola. Está bueno estar sola, pero nunca elegís cuándo te enamorás. Igual, empezando una tira no sé cómo haría, porque es como que no tenés un minuto, llego re tarde a casa...
-Bueno, que sea un compañero de trabajo podría ser una opción...
-No, no. A mí me dieron un consejo hace mucho tiempo que decía: "Donde se trabaja no se come". Lo vengo cumpliendo desde entonces, y la verdad es que me fue bien.
-¿Qué se vean todos los días no hace que las cosas sean más fáciles?
-Bueno, con ese criterio podría salir con un vecino también. Honestamente, tengo ganas de pasarla bien, de vivir esta experiencia. Y si tengo ganas de ir a comer con mis amigos poder hacerlo, salir a caminar con mi perra, ir a dormir...
-Pero mirá que Nicolás Cabré está solo...
-¿Y qué tiene que ver? Se equivocan, porque lo único que generan... Si yo fuera una chica tonta, me bloquearía al momento de conocer a esa persona con todo lo que se dice; no me dejarían conocer a mi compañero, que es alguien con quien trabajo y veo todos los días. Lo mismo con Agus (Cherri), que dicen que estamos peleadas. Está bien, vende mucho el rumor, pero los quiero conocer, sin prejuicios.
-¿Y cómo es el vínculo?
-Es buenísimo, hay un vínculo entre todos que es real, nos divertimos.
-¿Se habla de eso?
-Sí, no nos vamos a hacer los boludos... A mí me da fiaca que venga mi familia y me diga: "Ojo con ese chico". ¡Basta! Lo van a traer ustedes al final (risas). No, hablando en serio, es como que ya asumen que esas personas se tienen que gustar cuando en realidad pasa por otro lado: se trata de conocerse, ver cómo pensás, miles de cosas.
-¿Entorpece mucho el trabajo?
-Sí, porque estoy empezando un vínculo con Nico, con Agus... Entonces, para mí, que se diga todo eso, es incómodo.
-¿Irías a comer con Nico?
-Almuerzo todos los días con los chicos...
-¿Pero los dos solos, aún sabiendo que puede haber cámaras?
-No, no me voy a cuidar de nada. Si sucede algo, no lo ocultaría, soy una persona transparente, no me ocultaría porque me costaría demasiado. Así es mi personalidad. Pero no jodo con eso porque quiero pasarla bien. Y la verdad es que conocí a cinco personas que son lo más, y está buenísimo conocerlos. Pero no me jodan más, porque para la gente que lee revistas ya "estuve" con Nico, y la verdad es que es un plomo.
-Son como novelas en paralelo.
-Claro. Y, justamente, hay algo que tiene que ver con el misterio de la telenovela que se quema, porque la gente está esperando ver cómo esos personajes cuentan eso. Y si la gente cree que eso pasa en la vida real, se pierde el sentido de la actuación y el cuentito. No quiero que eso se diluya.
lanacionarOtras noticias de Calu Rivero
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa