Calu Rivero se desnudó en una playa de Estados Unidos e hizo un especial pedido
Que Calu Rivero ama la naturaleza no es ninguna novedad. La actriz suele compartir con sus seguidores imágenes de su vida diaria rodeada de animales y verde. Con sus fotografías, la intérprete también conocida como Dignity busca enviar fuertes mensajes relacionados a la vida espiritual, el feminismo y el veganismo. Esta vez no fue la excepción y utilizó sus redes sociales para pedir que dejen de censurar los cuerpos de las mujeres.
Ayer Calu publicó en su Instagram tres imágenes donde se la puede ver desnuda y muy relajada junto a una amiga en la playa Rockaway Beach de Nueva York, Estados Unidos. Acompañó las fotos con un mensaje muy directo: "Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas".
View this post on InstagramA post shared by Dignity Rivero (@lacalurivero) on
Con casi un millón de seguidores, sus fotos no pasaron desapercibidas y rápidamente cosechó más de 44.000 Me Gusta en la publicación.
La vida en un santuario
Hace unas semanas, Dignity mostró cómo es vivir en un santuario, donde se mudó en agosto pasado. "Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero", escribió junto a una serie de imágenes donde puede verse sumida en su nuevo hábitat.
View this post on InstagramA post shared by Dignity Rivero (@lacalurivero) on
Otras noticias de Calu Rivero
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba