Cacho Castaña a Susana Giménez: "Estuve dos meses dormido"
El cantante habló sobre su estado de salud en el programa especial que condujo anoche la diva de los teléfonos
Cacho Castaña , de ya 73 años, estuvo al borde la muerte, pero se recupera día a día sin perder el buen humor. Así lo demostró anoche en el living de Susana Giménez quien despidió el año con un programa especial en el que también asistió el presidente Mauricio Macri y su familia.
"Estuve dos meses dormido. Tuve mucha suerte. Ahora como sin sal, tomo agua mineral. Estoy aburrido. Hago gimnasia, kinesiología, estoy en la pileta, tomo sol", contó el cantante, que se mostró asistido por oxígeno y un bastón. La buena noticia es que, según dijo, en un mes los podrá dejar a ambos.
Su salud parece todavía frágil, pero él tiene muchas ganas de volver a subirse a un escenario y ya está trabajando en eso. "En marzo, vamos a hacer un show en el Luna Park con Palito Ortega y Alejandro Lerner", adelantó.
El momento más emotivo de la noche fue cuando se animó a interpretar "Garganta con arena" en vivo, junto a sus músicos. "Voy a cantar, aunque quizá canto un poco mal", había avisado antes, pero sorprendió a todos en el estudio.
Sin dejar atrás su fama de mujeriego, Cacho opinó también sobre el escándalo del momento:la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. "Lo que pasó con Pampita, pobre muchacho. "¡Vamos Benjamín! Yo te banco", bromeó. Y agregó: "¿Vos la viste a la China Suárez? Todos los días sopa, te cansa. Hasta la belleza cansa."
lanacionarOtras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”