Buceo, playas paradisíacas y atardeceres soñados: Verónica Lozano compartió imágenes de sus vacaciones en la Polinesia
Tras el duro accidente en Aspen y luego de un largo período de recuperación, la conductora se fue de viaje junto a su familia y su amiga y compinche, Analía Franchín
- 3 minutos de lectura'
Meses atrás, Verónica Lozano armó los bolos y se fue a Aspen, Estados Unidos, para pasar unas emocionantes vacaciones en la nieve rodeada de su familia y de sus amigos. Pero, de un momento para el otro, la escapada se transformó en un doloroso calvario.
Al caerse de una aerosilla, debió someterse a una compleja cirugía y atravesar luego un arduo proceso post operatorio. Ahora, con el doloroso episodio ya terminado, la conductora organizó un viaje a las paradisíacas playas de la Polinesia para descansar y, a su vez, celebrar la exitosa recuperación.
En mayo del 2021, Verónica Lozano quiso aprovechar el invierno norteamericano y organizó un viaje de esquí con su familia y un grupo de amigos. Pero el mismo se vio interrumpido cuando sufrió una caída de siete metros de alto luego de que fallara el barral de seguridad de la aerosilla que la trasladaba hasta lo alto de la montaña.
Tras permanecer colgada por un par de segundos sostenida únicamente con sus manos, no pudo aguantar su peso. El impacto contra la nieve resultó en una internación de emergencia y más tarde, en una cirugía en ambos pies que la obligó a permanecer en silla de ruedas por un largo período.
Con el apoyo no solo de sus seres queridos sino de la gran audiencia que siguió el minuto a minuto de su recuperación a través de las redes, logró salir adelante y pudo retomar su rutina laboral. Pasado este calvario y luego de varios meses de trabajo, Verónica Lozano consideró que era momento de tomarse unas vacaciones. Con el fin de descansar y de oficializar el final de su recuperación, eligió un paradisíaco destino, esta vez bien alejado de la nieve.
Acompañada por su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez y la hija de ambos, Antonia, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) fue directo hacia las playas de ensueño de la Polinesia. Junto a ellos también viajaron Analía Franchín -quien estuvo junto a ella al momento de aquel accidente de Aspen- y su familia.
Instalado en un exclusivo complejo de casas flotantes en Tahití, la isla principal de la Polinesia Francesa, el numeroso grupo aprovechó a pleno de las instalaciones y de todas las maravillas que ese exclusivo destino turístico tiene para ofrecer.
Todo quedó registrado en las redes sociales de los viajeros, quienes compartieron fotos y videos de los divertidos paseos, las llamativas comidas gourmet y los increíbles paisajes tropicales.
En el caso de Verónica, las malas experiencias anteriores no fueron suficientes para eliminar su espíritu aventurero y se animó a participar de una excursión de buceo. Vestida de pies a cabeza con un traje de neopreno y con la ayuda del instructor, se metió a las aguas cristalinas y nadó libremente. Con mucho sentido del humor, expresó junto a una de las múltiples postales que capturaron el momento en el que se trasladaba dentro del mar con un salvavidas a mano: “Por si las moscas. Ya tuve bastante”.
Rodeada de palmeras, arenas blancas, atardeceres multicolores y la vibrante fauna de la Polinesia, Lozano pudo finalmente dejar atrás aquel angustiante episodio.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse