Britney Spears de entrecasa: la cantante mostró su look en un día normal
Britney Spears suele compartir con sus 26,5 millones de seguidores de Instagram sus ensayos, pasos de baile y pensamientos. Pero esta vez, quiso mostrarse más al natural y decidió subir una foto de entrecasa. Lejos de los tops y shorts tiro bajo con los que acostumbra a mostrarse, la princesa del pop quiso que todos sus fans la vieran como se viste en "la vida real".
La artista publicó fotos donde se la ve de pie junto a una escalera, con una camisa rosa, gris y blanca a cuadros, unos jeans con el dobladillo por la mitad de la pantorrilla y unas sandalias celestes. Con el pelo suelto, anteojos y las manos en la cintura, Britney sonríe a la cámara. Según explicó, estaba tratando de cambiar la lamparita, pero se dio cuenta de que "era demasiado baja". Las imágenes fueron acompañadas por una profunda reflexión.
View this post on InstagramA post shared by Britney Spears (@britneyspears) on
"¡Instagram versus realidad! ¡Quería mostrarles cómo me veo realmente a diario!", escribió en su red social. Luego, se sinceró: "Puedo sentirme insegura cuando me toman fotos para las que no estoy preparada, así que siempre he puesto mucho esfuerzo en mi apariencia".
La cantante continuó: "A veces es bueno no esforzarse tanto y derribar tus muros de vez en cuando. Se necesita mucha fuerza para hacer eso". Además, reveló un secreto sobre su adolescencia. "Otro dato divertido sobre mí: en lugar de ser porrista, jugaba a la pelota en la escuela y era la armadora", contó, y aclaró que en su equipo eran "bastante malas". "Solo ganamos tres partidos por temporada".
Batalla legal
Desde hace ya un tiempo, Britney intenta destituir a su padre Jamie como su tutor y único representante legal.
Al parecer, lo que la estrella de 38 años pide, a través de sus abogados, es que ese rol recaiga en Jodi Montgomery, una abogada que reemplazó temporalmente a Jamie Spears el año pasado, mientras el hombre cursaba una enfermedad que lo obligó a tomar distancia de las actividades de su hija.
Luego de los problemas de adicciones que la artista atravesó, Jaime Spears obtuvo la tutela sobre la economía de su hija en 2008. Desde entonces, la ídola pop no puede manejar sus ganancias. Aparentemente, ella no quiere hacerse cargo de esa responsabilidad ni tener total libertad de acción sino que, según los documentos legales que presentaron los letrados en la Corte de California y que compartió Us Weekly, ella se "opone firmemente" a que su progenitor continúe como su único responsable legal y en su lugar quiere poner como sustituta a Montgomery.
Otras noticias de Britney Spears
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico