Simon Cowell quiere a la ¿ex? Princesa del Pop en la mesa de la segunda temporada del programa; ¿agarrará?
Después del despido de Paula Abdul y Nicole Scherzinger, Simon Cowell comenzó la búsqueda para conformar el jurado para la segunda temporada de la versión yanqui del programa de talentos The X Factor, con la intención de conseguir nombres más importantes. Así, le ofreció a Britney Spears nada menos que 10 millones de dólares para que acepte el difícil puesto en la competencia. Se dice que Janet Jackson también está en tratativas pero no se sabe si Cowell las quiere a las dos cantantes o sólo a una de ellas.
Si Brit agarra viaje, será una de las que más dinero gane en un reality, superando a su vieja rival, Christina Aguilera (jurado de The Voice), y quedando justo por debajo de Jennifer Lopez que cerró trato con la temporada actual de American Idol por 12 millones.
"Estoy fascinado con Britney", dijo Cowell en una conferencia de prensa durante la semana pasada. "El hecho de que sea una de las artistas de las que más se habla en el mundo (no sólo como pop star sino como persona), significa que tiene el poder del estrellato. Todavía está buena, todavía la sigue pegando con sus discos y todavía es controversial", agregó el productor más deliberadamente amargo de la televisión. La segunda edición de The X Factor comenzará durante nuestra primavera, si Britney acepta el desafío, ¿le dará para asumir el rol de jueza de talentos vocales?
Notas relacionadas
Britney Spears en Argentina: ¡Vive!
lanacionarOtras noticias de Noticias
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación