Brilló en Gossip Girl y fue la niña de El Grinch, pero se alejó de la actuación y la rompe con su música
Taylor Momsen tiene 30 años y dejó de lado la actuación para dedicarse de lleno a la industria de la música; además, cambió su estilo y luce irreconocible
- 3 minutos de lectura'
Hay personajes que con solo verlos nos recuerda a algún momento de nuestra infancia o adolescencia, sobre todo si estos participaron de alguna exitosa serie o película, y este es el caso de Taylor Momsen, quien brilló en Gossip Girl y fue la niña de El Grinch. Pese a que la actuación fue lo que primero eligió para dedicarse, su vida dio giro artístico radical.
A 24 años de haber formado parte del film clásico de Navidad, protagonizado por Jim Carrey, Momsen tiene en la actualidad 30 años y se dedica de lleno a la industria de la música. Es líder de la banda de hard rock y Post-grunge, un derivado del grunge surgido a mediados de la década de 1990, The Pretty Reckles.
A través de su cuenta de Instagram, donde la joven tiene dos millones de seguidores, comparte parte de su trabajo y cotidianeidad, como sus visitas a sets de grabación, parte de sus shows, los álbumes que lanza, viajes y rutinas de entrenamiento que realiza.
Actualmente, la artista cuenta con cinco discos y dos EP. Aunque quizás su lado rockero no era tan conocido, Taylor canta desde que era pequeña. A sus cinco años grabó la canción de la banda sonora de El Grinch. En simultáneo con sus interpretaciones, quiso hacerse un lugar en la música, algo que le apasionaba aún más. “Con la música puedo ser yo misma”, expresó en marzo de 2009 en una entrevista para la revista OK! Magazine.
Y añadió: “Actuar es fácil. He estado haciéndolo por mucho tiempo, y me encanta. Pero estás haciendo un personaje. La música es más personal, porque tú la escribes y estás envuelto en cada uno de tus pasos”.
En diciembre de 2023, eligió desearles una gran Navidad a sus fanáticos con un recuerdo de su participación en El Grinch. “Fin de semana de Navidad”, escribió junto a varios emojis de corazón y árboles festivos debajo de la imagen en la que se la ve con sus trenzas características y con una capa que simulaba ser la de Papá Noel.
Al ver la publicación, la cual obtuvo casi 200.000 likes, los usuarios de la red social no tardaron en dejarle un mensaje, con la nostalgia que aquel recuerdo les traía. “Mi corazón está tan feliz de que abraces esto. Esta película significa mucho para mucha gente y nos encanta este ‘tú’ también”; “¡Feliz Navidad reina! ¡Hiciste que nuestras vacaciones sean más brillantes cuando salió esta película y todavía las estás haciendo más brillantes ahora!” y “Vi al Grinch otra vez hoy y me recordé a mí mismo de lo desesperadamente que quería ese peinado cuando era un niño pequeño ¡Feliz Navidad!”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.
Si bien protagonizó un personaje que marcarían un antes y un después en muchos cinéfilos, para ella no fue todo color de rosa. “En primer lugar, El Grinch cambió mi vida de muchas maneras, una de ellas fue que se burlaban de mí sin descanso. Cada vez que empezaba en un nuevo colegio o iba a otro lugar, ni siquiera creo que los niños supieran mi nombre. Yo solo era la chica Grinch. Ni siquiera el nombre del personaje, solo la chica Grinch”, sostuvo un tiempo atrás durante una entrevista con el también actor, Penn Bagdley, en su podcast Podcrushed.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez