Brian Austin Green le pedirá a Megan Fox una pensión
La actriz deberá pagar una cuota mensual a su ex marido
El divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green parece ser amigable, sin embargo según fuentes cercanas a la ex pareja, se viene una disputa por dinero. La actriz deberá pagarle a su esposo una pensión mensual ya que él se encuentra inhabilitado para trabajar por cuestiones médicas.
A fines del año pasado, Megan y Brian tuvieron un accidente automovilístico cuando un conductor borracho los chocó en Los Angeles y si bien ambos actores salieron ilesos del mismo, él empezó a sufrir de vértigo, según informó el sitio TMZ, y eso hace que a veces el actor no pueda levantarse de la cama porque siente que todo a su alrededor se mueve. Este trastorno provocó que el actor le tuviera que decir que no a varios trabajos.
La pareja se divorció después de cinco años de casados alegando irreconciliables diferencias y planean compartir la custodia física y legal de sus dos hijos, Noah -2- y Bodhi -18 meses-. Ellos no habían firmado un acuerdo prenupcial, por lo que se espera que dividan sus posesiones en partes iguales. Esto también llevaría a que ella tenga que pagarle una pensión mensual a él ya que gana más dinero.
A pesar de la separación y de la división de vienes, esta ex pareja está llevando en buenos términos su ruptura, ya que ambos continúan viviendo en la misma casa.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse