Brian Austin Green le pedirá a Megan Fox una pensión
La actriz deberá pagar una cuota mensual a su ex marido
El divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green parece ser amigable, sin embargo según fuentes cercanas a la ex pareja, se viene una disputa por dinero. La actriz deberá pagarle a su esposo una pensión mensual ya que él se encuentra inhabilitado para trabajar por cuestiones médicas.
A fines del año pasado, Megan y Brian tuvieron un accidente automovilístico cuando un conductor borracho los chocó en Los Angeles y si bien ambos actores salieron ilesos del mismo, él empezó a sufrir de vértigo, según informó el sitio TMZ, y eso hace que a veces el actor no pueda levantarse de la cama porque siente que todo a su alrededor se mueve. Este trastorno provocó que el actor le tuviera que decir que no a varios trabajos.
La pareja se divorció después de cinco años de casados alegando irreconciliables diferencias y planean compartir la custodia física y legal de sus dos hijos, Noah -2- y Bodhi -18 meses-. Ellos no habían firmado un acuerdo prenupcial, por lo que se espera que dividan sus posesiones en partes iguales. Esto también llevaría a que ella tenga que pagarle una pensión mensual a él ya que gana más dinero.
A pesar de la separación y de la división de vienes, esta ex pareja está llevando en buenos términos su ruptura, ya que ambos continúan viviendo en la misma casa.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos