Brancatelli defendió la medida que prohíbe comprar pasajes al exterior en cuotas: “No se enojen con Alberto”
En Twitter, el periodista criticó a Mauricio Macri y lo acusó de “quemarse 50 mil millones”; cerró los comentarios para que no le respondieran el mensaje
- 2 minutos de lectura'
La medida del Banco Central de la República Argentina que prohíbe vender pasajes al exterior en cuotas continúa dando de qué hablar. Primero, se desplomaron las acciones de empresas turísticas; luego Juntos por el Cambio pidió la nulidad de la decisión y, en paralelo, periodistas se manifestaron sobre el dictamen. En medio de una situación que no para de traer polémica, apareció Diego Brancatelli para pronunciarse al respecto.
El periodista, siempre identificado con el kirchnerismo, mostró una postura a favor de la decisión aunque reconoció su enojo por la situación actual de la Argentina. A través de su cuenta de Twitter, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y cerró la posibilidad de que los usuarios respondan directamente su mensaje.
“Faltan dólares ¿Están enojados? Yo también”, comenzó su descargo. Tras estas palabras, habló en favor del Presidente y apuntó su antecesor. “Pero no se enojen con Alberto. El que se quemó 50 mil millones y aún no se sabe cómo es Mauricio Macri”, indicó. Párrafo a parte, le habló a la sociedad argentina que se mostró molesta por la decisión de la entidad bancaria. “Entonces, si te jode mucho, plantate y pedile explicaciones a este muchacho. Corta la bocha”, cerró.
En paralelo, el enojo de Feinmann
Mientras que Diego Brancatelli apuntó contra Macri y defendió la medida, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi se mostraron enojados por la decisión del Banco Central. A aire del LN+, en el marco de un pase entre sus programas, los dos concordaron en que este tipo de medidas ya se probaron en la historia económica argentina y “fracasó”.
“Solo los necios hacen lo mismo buscando resultados diferentes”, sentenció Rossi en ese sentido. El conductor de El Noticiero, con un poco más de bronca en sus palabras, corrigió: “No, para llegar al mismo camino: la nada misma”.
En su diálogo, Feinmann amplió con un poco de información y reconoció haberse comunicado con allegados al Gobierno Nacional. Desde allí, le dijeron que “en el último año en pasajes, la Argentina perdió siete mil millones de dólares” y que esta medida se toma porque “no hay reservas”. “Nadie nos prohíbe viajar pero le hacen la vida imposible a aquellos que tienen una platita ahorrada o que si no tienen toda esa plata ahorrada para poder viajar la tienen que financiar”, cerró Feinmann.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación