Borraron el vaso de Starbucks del último episodio de Game of Thrones
Fue el tema de ayer en las redes: un misterioso vaso de Starbucks apareció en una de las escenas clave de Game of Thrones. HBO pidió disculpas y se rió del asunto. Pero no quedó ahí: ahora los fans se dieron cuenta de que la cadena eliminó el vaso de sus escenas.
Parece que HBO actualizó silenciosamente el último episodio para eliminar digitalmente una taza de café que accidentalmente se abrió camino en una escena, incendiando Internet con un flujo de memes interminable en el proceso.
El vaso, que HBO confirmó fue, de hecho, un error y no un intento más siniestro de algún tipo de colocación de marca, se eliminó de la escena en HBO Go (y, probablemente, también otras plataformas de transmisión) en algún momento durante la noche. La escena quedará siempre en el recuerdo de los fanáticos usuarios de Twitter.
Si bien la mayoría de los chistes se centraron en que el vaso era un PNT de Starbucks, The Wall Street Journal confirmó que en realidad fue un error de los productores de la escena.
Pero HBO se lo tomó con humor: en su comunicado hicieron bromas sobre la escena para sacarle peso al asunto. "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas", dijeron en su pedido de disculpas. Le puede pasar a cualquiera.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas