La caída de Marcela Baños que sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo
Marcela Baños sufrió un traspié mientras participaba de uno de los desafíos de Bienvenidos a bordo. De invitada junto a Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta y Cae, la conductora de Pasión de sábado protagonizó un blooper del que, afortunadamente, no salió lastimada. "Lo dejaste todo", bromeó Guido Kaczka.
Algunos de los desafíos de Bienvenidos a bordo (eltrece) tienen una importante exigencia física. Ese es el caso del juego en el que los invitados deben embocar dos pelotas de ping-pong en una tronera, mientras mueven la base con los pies, en el que además de estar exigidos físicamente, deben demostrar cierta destreza.
"Guarda Marcela porque está entacada", dijo Guido al ver la altura de los zapatos de la conductora. "Lo digo porque ella es muy aguerrida, pero es difícil. Lo que tenés que hacer acá es darle un chicotazo", le explicó el conductor con ánimo de ayudarla. "¡Dale, sacala del cuenco, tiene que salir!", la animó.
A pesar de los esfuerzos de Baños y la ayuda de Guido, la conductora no pudo completar la hazaña y perdió el juego. Al finalizar el desafío, Baños intentó salir de la base y trastabilló, cayendo de rodillas al suelo. Si bien se levantó rápidamente con una sonrisa, el accidente preocupó a Cae, que se acercó a ayudarla a levantarse. Cansada por todo el esfuerzo, Baños tomó las pelotas y decidió embocarlas igual, aunque el desafío estuviera terminado. "Dejaste todo", le dijo el conductor.
Otras noticias de Guido Kaczka
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Tenía 79 años. De qué murió Roberto Giordano
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"