Bienvenidos a bordo: una enfermera que trabaja como vacunadora ganó medio millón de pesos
- 2 minutos de lectura'
Bienvenidos a bordo logró entregar un importante premio a una participante. Se trata de Irma Oquendo, una enfermera de neonatología que se llevó 540 mil pesos en el juego “La pared de la fortuna”. La mujer, que actualmente trabaja como vacunadora en geriátricos de la ciudad de Buenos Aires, se mostró muy emocionada tras recibir el premio. “Gracias por todo, sos una persona muy generosa”, le dijo a Guido Kaczka, conductor del ciclo de eltrece.
Oquendo es oriunda de Bolivia y reside en Argentina desde 1986. El lunes por la noche, luego de acertar todos los números, la mujer llegó hasta la final en la que debía adivinar si el número que estaba detrás de cada tarjeta era menor o mayor a 3.
“Sabés que me dicen tus ojos, que vas a llorar de emoción porque te vas a ganar los 500 mil pesos”, apuntó Hernán Drago, instantes antes de que Oquendo descubriera que había ganado medio millón de pesos. Con ese pálpito, Drago anticipó uno de los premios más importantes que entregó el programa en el último tiempo.
Luego de acertar en todas las oportunidades, Irma se consagró como la ganadora de una importante suma de dinero. Muy emocionada, la mujer se mostró agradecida con el conducto del ciclo.
“En este momento estamos trabajando nosotros a full en el gremio de sanidad vacunando en el geriátrico y con la gente que nos da esa voluntad y fuerza para poder continuar con salud”, relató sobre su presente profesional. “Estamos con esta pandemia, así que yo estoy muy feliz de pertenecer a sanidad”, añadió.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación