Bienvenidos a bordo: la abuela de una famosa participó en el programa y sorprendió a Guido Kaczka
La señora reveló su identidad en cuanto entró al estudio y luego, con las castañuelas en mano, puso a bailar la conductor
- 3 minutos de lectura'
Guido Kaczka quedó completamente sorprendido durante la emisión de Bienvenidos a bordo (eltrece) de este jueves. Y es que Alicia Ceballos, la abuela de Cande Ruggeri, lo dejó sin palabras cuando entró al estudio y se presentó para participar en el segmento del juego de cartas que tiene el programa.
“Alicia, ¿sos vos?”, le preguntó el conductor al reconocerla, y la señora, con mucha picardía expresó: “Antes era la suegra de Oscar Ruggeri, ahora para todos los muchachos soy la abuela de Candela”. Esta no es la primera vez que la mujer está en televisión, de hecho hizo varias apariciones en La Academia (eltrece) de Marcelo Tinelli a hacerle el aguante a su nieta y también bailó con ella en un ritmo de a tres.
Muy alegre, la señora que tiene más de 50 mil seguidores en redes sociales relató que Candela no la dejaba asistir al programa para evitar que pudiera verse en riesgo frente al Covid-19, y explicó que ella misma tomó la iniciativa cuando el presentador le consultó si alguien la había anotado.
Alicia contó que trabaja en un refugio y que les hacía falta una lavadora, por lo que sin que su nieta lo supiera, se anotó para participar. “Candela no me dejaba venir. Me decía ‘no, ahí hay mucha gente’, —por el contagio—, y yo calladita me anoté y acá estoy”, expresó para contar el motivo que la impulsó a participar del ciclo.
A la par que la mujer relató su travesura a espaldas de su nieta, también le dijo a Guido que era profesora jubilada de danza y de gimnasia y llevó al programa sus castañuelas para mostrar su destreza.
“¿Querés que te baile algo?”, le preguntó al conductor y fue así cómo con las castañuelas en las manos, improvisó unos pasos muy ágiles y sorprendió a Guido, que no dudó en hacerle preguntas acerca del tipo de material con que estaban hechas.
Alicia también divirtió a todos con una anécdota de su yerno y recordó que varias veces Oscar Ruggeri le pidió ayuda para arrancar con la preparación del asado, pero que una vez que ella aceptaba, él se desentendía y la dejaba sola.
“Ali, ¿me das una mano? Andá poniéndome el carbón”, contó la señora que así comenzaba su yerno con el pedido y que luego le pedía que prendiera el fuego mientras él se iba a limpiar la pileta. Y, a modo de respuesta, ella le ponía los puntos y le decía: “Escuchame, decime vení a hacer un asado y yo voy”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa