Bienvenidos a bordo: fue como la doble de Silvina Batakis y no dejó lugar a la duda
Una mujer participó en la puerta de los parecidos y sorprendió a todos en el estudio de eltrece
- 3 minutos de lectura'
Bienvenidos a bordo (eltrece) se convirtió en uno de los programas más entretenidos de la televisión actual y eso lo logró por la reinvención de sus juegos y los cambios de “puertas”. El último gran hit fue el de la sección de los parecidos en el que los participantes pueden ser premiados al “mejor parecido” con un viaje a Europa y en el que más de uno se volvió viral en las redes sociales.
A lo largo de la historia del programa, se presentaron personas que, en algunos casos, eran idénticos a los famosos a los que alegaban parecerse; sin embargo, en otros casos, eran solo sus ganas. Este martes, se anotó una mujer que aseguraba parecerse a alguien que fue tapas de los diarios nacionales hace pocas semanas, aunque a primera vista era difícil adivinarlo.
La mujer de José León Suárez le contó a la conductora, Laurita Fernández, que se había anotado sola, pero que toda su familia alegaba que se parecía a una famosa del ámbito de la política. En este caso, los tres jurados, compuestos por la actriz Noelia Marzol, la modelo Delfina Gerez Bosco y el modelo Hernán Drago, la tuvieron difícil, aunque él manifestó que lo adivinó apenas la mujer atravesó la puerta.
“¿Es política o hace política?”, preguntó Noelia Marzol, pero la conductora no le permitió que conteste porque hubiera sido una pista determinante para los televidentes que jugaban desde sus casas. “Siento que te vi en todos lados últimamente, ¿puede ser?”, señaló Laurita Fernández. “Están en cualquiera”, acotó Hernán Drago y agregó: “Si lo digo en serio, se termina en serio (...) Es Malena Guinzburg”. No obstante, la participante negó parecerse a la comediante.
Noelia Marzol se arriesgó con Pitty, la numeróloga, pero tampoco era. “No sé si está bueno parecerte por las circunstancias que nos rodean”, precisó la conductora jugando con el misterio y la participante coincidió. “No creo que te tiren flores”, agregó Fernández.
Luego de tanto misterio, la encargada de pronunciar el parecido fue Delfina Gerez Bosco, quien manifestó que se trataba de la exministra de Economía y actual presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis. La participante explicó que las flores y la polera blanca eran en alusión al día que asumió al Ministerio.
La parecida a Silvina Batakis compitió contra el cantante Freddy Mercury, la actriz Natalia Oreiro, la cantante de cumbia Dalila, el humorista Radagast, el tenista Rafael Nadal y la cantante María Becerra; sin embargo, ninguno logró convertirse en finalista.
En la siguiente instancia se enfrentaron un grupo de participantes por la gran final al viaje a Europa. Entre ellos se encontraba: el cuartetero Ulises Bueno, la cantante María Becerra, el sindicalista Hugo Moyano, el cantante Cacho de los Palmeras, Francesca e Isabella Icardi, el actor Ricardo Darín, el actor de “Mi Pobre Angelito”, la comunicadora Laura Ubfal y el corredor Marcos di Palma. A pesar del parecido de muchos de ellos con los famosos, el jurado decidió que la participante parecida a Silvina Batakis vuelva a pasar y acceda a la fase final del concurso.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión