Bienvenidos a bordo: el desconsolado llanto de Rodrigo Tapari por un motivo familiar
En medio de uno de los originales desafíos del programa de juegos, el excantante de Ráfaga no pudo contener la emoción por el futuro festejo de 15 años de su hija
- 3 minutos de lectura'
Con sus originales juegos y divertidos desafíos, Bienvenidos a bordo (eltrece) fue el escenario de incontables momentos cargados de alegría. Desde peleas dentro del jurado, graciosas chicanas entre Laurita Fernández y Hernán Drago y hasta insólitas confusiones en el segmento de los parecidos, todo es posible cuando las luces y las cámaras están encendidas. No obstante, la fiel audiencia también fue testigo de momentos emotivos, atravesados por las lágrimas o las declaraciones con voz quebrada. En la tarde del jueves, Rodrigo Tapari no pudo disimular su emoción frente a un grupo quinceañeras ya que le recordó el momento feliz que vive por preparar la fiesta de 15 años de su hija.
Como lo mejor suele quedar para lo último -o eso dicen-, en la edición del jueves cerraron con una de las puertas más emotivas: la de las quinceañeras. La misma está compuesta por un grupo de jóvenes que se presentan al programa para mostrar el hermoso vestido que eligieron para la esperada fecha y, de paso, llevan un souvenir para regalarle a la conductora, quien admitió tenerlos expuestos en su camarín.
En esta ocasión, el juego contó con tres participantes cuyos trajes dejaron a todos los presentes con la boca abierta. La primera quinceañera asombró con un corset claro cargado de brillantes y una falda hasta el suelo hecha completamente de tul con los colores del arcoíris en tonos pastel. La segunda se ganó la admiración de Laurita Fernández gracias a un vestido bordo oscuro acompañado de piedras plateadas. Por último, la tercera joven deslumbró a las cámaras al lucir un rojo brillante de pies a cabeza.
Luego de que entraran una por una, que posaran frente a las cámaras y que contaran un poco sobre sus fiestas de cumpleaños, la ex Bailando por un sueño llamó a Rodrigo Tapari -invitado especial del día- para que les dedicara una canción. “Es como si te contratáramos para el evento y tuvieras que cantarles”, dijo, al mismo tiempo que lo llamaba y hacía un gesto con la mano para indicarle dónde debía ubicarse.
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio que al excantante de Ráfaga se le quebraba la voz al hablar. “Está llorando”, exclamó Laurita, más a modo de pregunta que de afirmación. Luego de secarse cuidadosamente una lágrima y con un gran esfuerzo para mantener la compostura, él explicó: “Mi hija está por cumplir quince, estamos en los preparativos de la fiesta. Y cuando las vi llegar me agarró algo”.
Y continuó: “Yo elegí esta porque creo que, como todo padre y madre, ellas son nuestras princesas. Y hay una canción que dice ‘sabes que eres la princesa de mis sueños encantados’”. Luego de esa introducción, cantó de principio a fin el tema interpretado por David Bisbal y desató una lluvia de emociones en todas las quinceañeras, quienes terminaron con los ojos húmedos de la emoción.
Mientras entonaba la dulce melodía, en su mente estaba presente Luciana -fruto de su relación con Antonela Valenzuela- y con quien tiene una gran relación. Meses atrás, durante su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), el músico habló sobre el fuerte vínculo que lo une con la adolescente, de quien aseguró haber aprendido mucho a lo largo de los años.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez