Benjamín Vicuña evaluó sus relaciones con Pampita y la China Suárez y fue contundente
El actor chileno dio una entrevista en su país y habló de sus errores en los vínculos amorosos que tuvo a lo largo de su vida
- 3 minutos de lectura'
El reconocido actor chileno, Benjamín Vicuña, dialogó con un medio de su país y se refirió a sus relaciones amorosas con Carolina “Pampita” Ardohain y María Eugenia la “China” Suárez, de las cuales nacieron sus seis hijos.
Este lunes se estrenó un nuevo episodio de De tú a tú (Canal 13), donde su conductor Martín Cárcamo conoce los hogares de sus invitados y tiene una charla íntima con ellos. En una parte de la entrevista al actor, el animador consultó si los dos grandes proyectos de familia que armó fueron experiencias o fracasos.
Pero el protagonista de Papá al Rescate (2023) fue tajante con su respuesta. “Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor... Luego, sí, te atraviesan, dudas, sensaciones de arrepentimiento, de que las cosas pudieron haber sido de otra manera”, introdujo.
Luego profundizó un poco más su respuesta. “Pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho más que para un ejercicio de madurez, de saber que las cosas se pueden mejorar. No creo que sea bueno quedarse con la sensación de fracaso, o lo que no pudo ser, o lo que fue...”, manifestó.
El actor chileno tuvo una relación con “Pampita” y fruto de ese amor nacieron sus cuatro hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca (fallecida en el 2012); sin embargo, una presunta infidelidad con la “China” Suárez finalizó ese vínculo en el 2015. Tiempo después se formalizó esta relación y llegaron a sus vidas Amancio y Magnolia.
En este contexto, Benjamín Vicuña habló de las dos grandes relaciones de su vida. “Yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cag... , equivocarse”, indicó.
Estos amores, de los cuales surgieron sus hijos, fueron motivo de madurez, según explicó el chileno. “Por ahí a veces se aprende y otras, no. Pero en mi caso, soy bastante humilde y soy ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme”, señaló y luego agregó: “Por supuesto que es un aprendizaje, pero tampoco me doy con un látigo. Soy una persona infinitamente agradecida de esta vida”.
El actor aclaró que se siente una persona agradecida por todo lo que le ocurrió a lo largo de sus 44 años. “Conocí el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija (...) Estoy superconsciente de que he tenido muchas posibilidades y las he aprovechado”.
Por último, Vicuña explicó el aprendizaje que tuvo luego de los dos grandes amores de su vida. “No volvería a lastimar con alguna decisión o con alguna acción. Los años te van dando cada vez más empatía por el otro, a la hora de todo, de mirarse y de reconocerse”, concluyó.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
“Solo tengo buenas intenciones”. Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había googleado al nuevo novio de Pampita
Nueva etapa. De la romántica foto que posteó Vicuña con su nueva novia a los rumores de romance de Pampita con un famoso polista
"Te amo". De los saludos eufóricos de Su a la “falsa demora” de Mirtha y un Benjamín Vicuña, enamorado
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez