"Hubiera sido genial tenerlo en la segunda parte", dijo el actor en la premiere de Londres
El mundo del espectáculo extraña a David Bowie . Por eso, en el estreno de Zoolander 2 en el Leicester Square de Londres, Ben Stiller le rindió homenaje al músico que había participado en la primera parte de la película que protagoniza junto a Owen Wilson. El actor y director dijo: "Bowie influenció enormemente a un montón de personas de nuestra cultura, en los últimos 40, 50 años; cuando mirás para atrás, te das cuenta de que estuvo haciendo música durante tanto tiempo y que siempre fue un adelantado, siempre tomando riesgos. Así que, en ese sentido y como todos, creo que fui influenciado por él." Y siguió: "Hubiera sido genial tenerlo en la segunda parte. Pero tenerlo en la película fue algo especial y siempre estaré feliz por eso."
En Zoolander, Bowie -que falleció el 11 de enero debido a un cáncer- hace un cameo como el jurado del duelo de los modelos Derek (Stiller) y Hansel (Wilson). La segunda parte cuenta con la participación de otros músicos como Justin Bieber, Sting y Ariana Grande; se estrena el jueves 11 de febrero en la Argentina.
LA NACIONOtras noticias de Noticias
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”