"Hubiera sido genial tenerlo en la segunda parte", dijo el actor en la premiere de Londres
El mundo del espectáculo extraña a David Bowie . Por eso, en el estreno de Zoolander 2 en el Leicester Square de Londres, Ben Stiller le rindió homenaje al músico que había participado en la primera parte de la película que protagoniza junto a Owen Wilson. El actor y director dijo: "Bowie influenció enormemente a un montón de personas de nuestra cultura, en los últimos 40, 50 años; cuando mirás para atrás, te das cuenta de que estuvo haciendo música durante tanto tiempo y que siempre fue un adelantado, siempre tomando riesgos. Así que, en ese sentido y como todos, creo que fui influenciado por él." Y siguió: "Hubiera sido genial tenerlo en la segunda parte. Pero tenerlo en la película fue algo especial y siempre estaré feliz por eso."
En Zoolander, Bowie -que falleció el 11 de enero debido a un cáncer- hace un cameo como el jurado del duelo de los modelos Derek (Stiller) y Hansel (Wilson). La segunda parte cuenta con la participación de otros músicos como Justin Bieber, Sting y Ariana Grande; se estrena el jueves 11 de febrero en la Argentina.
Otras noticias de Noticias
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico