Belu Lucius contó el problema de salud que afecta a su hijo y les dejó un mensaje a sus seguidores
La influencer está en pareja con el rugbier, Javier Ortega Desio, y fruto de su relación nacieron Bautista y Benjamín
- 3 minutos de lectura'
Belu Lucius construyó su carrera en las redes sociales y gracias a los videos graciosos, sketches y monólogos, hoy es una de las celebridades más conocidas. Aunque hace un par de años cambió la cámara del celular por las de televisión, no reniega de sus raíces y se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram en donde comparte fragmentos de su día a día. Recientemente, decidió usar su perfil para hablar sobre el problema de salud de uno de sus hijos.
La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) es madre de dos nenes, Bautista de dos años y Benjamín de uno, y suele ser bastante abierta sobre su experiencia con la maternidad. En este caso el menor fue el protagonista en sus historias en donde lo mostró emocionado en las horas previas a su visita al pediatra, y luego siendo muy valiente después de un análisis de sangre.
Frente a la preocupación que demostraron sus más de 2 millones y medio de seguidores, Belu decidió hablar francamente sobre la salud de su hijo. Junto a una foto de él acostado en la camilla del médico, escribió: “Chequeado el soplo que le encontraron a Benja. Todo muy bien gracias a Dios y a los médicos”.
Luego de agradecer los buenos deseos de sus fans, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) decidió usar su plataforma para dar un mensaje sobre la condición cardíaca. “Es algo que muchísimos niños tienen y que controlándolo uno se queda tranquilo. No dejen de ir al médico, de hacerse estudios, de aplicarse las vacunas de calendario, de cuidarse y de estar atentos a su salud y a la de sus hijos”, manifestó a modo de consejo para sus seguidores.
En ese sentido, decidió ir un poco más allá y, en respuesta a la gran cantidad de mensajes que recibió, apareció para hablar directamente en cámara sobre la temática. Allí contó que la mitad de las respuestas a sus historias eran de personas que habían tenido soplos al corazón mientras la otra parte les preguntaba cómo se habían dado cuenta.
La explicación que brindó fue bastante simple: lo llevaron al pediatra. De esta manera dejó en claro que es una condición muy común y que puede detectarse fácilmente pero que es esencial hacer consultas periódicas con los profesionales de salud. “Tienen que hacer las visitas que necesiten sus hijos. No se cuelguen porque después de una pandemia, mucha gente dejó de ir al médico y de hacerse chequeos”, señaló.
Para cerrar, Belu se despidió con un último consejo en el que hizo mucho énfasis: “Sigan haciéndolo porque es la única manera de darse cuenta de esas cosas y confiar en los médicos, porque para eso estudiaron”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa