Budweiser volvió a plantar bandera en el festival de música más importante del año. Beer Garden, infinity room, terraza VIP: la marca superó las expectativas de los melómanos con amplias novedades.
- 4 minutos de lectura'
El año pasado la Av. 9 de Julio se tiñó de rojo. Seis pantallas mostraron la imagen de una chapita de Budweiser que, al destaparse, exponía los seis headliners del Lollapalooza: Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit. De esta manera, la marca comenzó su alianza con el festival más grande del año. Esta activación fue tan solo el inicio de una alianza que se mantiene hasta la actualidad.
El viernes pasado comenzó el LollaAr y Budweiser estuvo presente por cuarto año consecutivo. ¿Por qué? La música es parte de su ADN y un pilar fundamental para conectar con sus consumidores. BUD construyó a lo largo de los años una identidad musical en todo el mundo, siendo parte de emblemáticos festivales y acompañando a artistas -tanto de renombre como emergentes-.
De hecho, Budweiser estuvo presente en la primera edición del Lollapalooza en 1991 en Chicago: un antecedente que hoy marca su destino.
Las novedades de Budweiser en el Lollapalooza 2024
La marca no sólo innovó con sus atracciones dentro del espacio, sino que su fachada ya dio un show en sí mismo. Más de 200 m² de pantallas, juegos de luces y una bola de boliche gigante hicieron que el frente del stand se convierta en el photo opportunity del evento.
Beer Garden
En el Beer Garden los mayores de 18 años se acercaron a disfrutar una cerveza lager premium y conexión gratuita a WiFi. Más de 70 mil personas disfrutaron este espacio durante todo el fin de semana.
Los tres días se vivió un espíritu de fiesta. BUD convocó a DJs como Tomás Dobarro y Tobías Gerard que hicieron bailar al público en todo momento. Y el domingo llegó una gran sorpresa: Mariano Mellino, el DJ del momento, aterrizó al Beer Garden y deslumbró con un set de música electrónica para cerrar el finde bien arriba. Cientos de personas se reunieron a su alrededor para disfrutar de sus melodías mientras él multiplicaba la buena energía con su destacada performance.
“El fin de fiesta fue de lo más icónico. Se sumó Mariano Mellino, un gran referente de esta nueva generación de DJ, e hizo vibrar a todo el espacio Budweiser con su música”, destaca Agustina Vadori, gerente de la marca.
Inifinity Room
Entre las grandes novedades de este año, BUD inauguró un Infinity Room. Se trató de una experiencia inmersiva high energy con juegos de luces, pantallas y música electrónica. Al ingresar, un cuarto repleto de espejos se volvía el escenario de un momento único para guardar en la memoria.
La vocera de BUD, agrega: “Fue muy valorado el Infinity Room, una experiencia 360 multisensorial donde se invitaba a sumergirse en un ambiente con música, espejos y luces”.
VIP
El stand también contó con una terraza VIP que tenía una vista panorámica de todo el Hipódromo de San Isidro. Figuras e influencers como Oriana Sabatini, China Suárez, Juani Car y Lola Latorre estuvieron presentes en el evento para conocer el nuevo producto de la marca y disfrutar el Lollapalooza desde una perspectiva sin igual.
Para reforzar su vínculo con el universo de la música, Budweiser lanzó una lata limitada que simula ser una consola de DJ. ¿Su objetivo? Que el usuario se sienta artista por un rato.
“Cerramos nuestro cuarto Lollapalooza reafirmando que somos la cerveza referente de la música. Tuvimos récord de gente en nuestro Beer Garden con más de 70 mil personas que disfrutaron de una Bud junto con las experiencias que ofreció la marca”, concluye Vadori.
Si bien el Lollapalooza llegó a su fin, no hay dudas que BUD seguirá sorprendiéndonos con propuestas tan espectaculares como estas.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres