Bebe Contepomi sorprendió al revelar su inesperado vínculo con Millie Stegmann
En diálogo con Diego Leuco en Radio Mitre, el creador de La Viola habló sobre su numerosa familia y compartió la particular historia de vida de uno de sus hermanos
- 3 minutos de lectura'
A pesar de que Carlos “Bebe” Contepomi es un rockstar-periodista muy reconocido en Argentina, no es la única celebridad de su familia. Además de él, dos de sus hermanos también alcanzaron altos niveles de fama al formar parte del equipo de rugby más destacado del país. Sin embargo, durante su paso por Diego a la tarde (Radio Mitre) no se refirió a los exPumas, sino a la curiosa vida de Juan Pablo, el hermano que decidió abandonar el deporte para dedicarse de lleno a la religión.
Dentro del amplio repertorio de historias que tiene para compartir Bebe, quizás una de las más recordadas es el origen de su multitudinaria familia. Sus padres ya habían construido un numeroso grupo al traer al mundo siete hijos pero, un día, una desgracia los obligó a agrandar el clan. Un matrimonio muy amigo murió en un accidente de avión y dejó atrás a cuatro niños, quienes pasaron a formar parte de los Contepomi. Lejos de desatar un conflicto, los ahora doce hermanos desarrollaron fuertes vínculos que se mantienen hasta el día de hoy.
En plena charla sobre esta conmovedora historia familiar con Diego Leuco y su equipo, surgió el debate de los hermanos famosos. Pero en vez de referirse a los deportistas, Felipe y Lucas, el creador de La Viola se refirió a Juan Pablo. A pesar de no ser conocido por mucha gente, según el músico, es “el mejor de todos, lejos”.
“Juampi” -apodo con el que lo bautizó cariñosamente su familia- estuvo a punto de alcanzar el éxito a través del deporte, especialmente del rugby, al igual que dos de sus hermanos. No obstante, de un día para el otro, decidió dejar todo atrás y entrar al seminario.
“Estaba de novio con Millie Stegman, la actriz. Y un día dijo ‘entro al seminario’ y dejo todo”, recordó Bebe durante la entrevista y generó sorpresa al revelar el vínculo con la actriz argentina quien, años atrás, también se alejó de los medios para vivir una vida dedicada a la religión.
Al escuchar esa declaración, su interlocutor quiso saber si alguna vez se había confesado con su hermano. Entre divertido y burlón, Bebe replicó: “Juan Pablo ya me perdona antes de hablar”.
Una vez ordenado, Juampi continuó por el camino de la fe y siguió los pasos de la Madre Teresa de Calcuta -a quien pudo conocer en persona en 1993- y del Cura Brochero. Estas dos figuras lo guiaron y lo impulsaron a dedicar todos sus esfuerzos a la ayuda de los más necesitados.
Su trabajo fue arduo. Estuvo más de una década en la Parroquia San Pedro y San Pablo de Olivos, fundó el primer Hospice del país en el 2002 y, seis años después, creó la fundación Camino de Jericó. Esta tiene como misión “asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle o en estado de abandono, para lograr juntos la recuperación de su dignidad”.
Años atrás, en diálogo con Radio Maria, el padre Contepomi habló de su larga carrera, pero también sobre el inicio de todo. “Lo recibieron bien, papá y mamá dijeron: ‘Los educamos para ser libres”, expresó. Y agregó: “El proceso fue de todos, y sigue siendo de todos, pero lo hacemos con mucha alegría, con mucho orgullo, con mucho apoyo siempre”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico