Barby Silenzi festejó el cumpleaños de su hija y causó indignación en las redes
Después de haber dado a luz a su hija, Abril, fruto de su relación con el Polaco, Barby Silenzi volvió al centro de la polémica en las redes sociales. En esta ocasión, la bailarina fue duramente criticada por el festejo que organizó para su hija mayor, Elena.
Silenzi compartió una serie de imágenes de la fiesta de cumpleaños de Elena, su hija con Francisco Delgado. "Hoy es un día muy especial... Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mí, mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto. Sos el sol de mi vida Elena", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el
Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una de las fotos publicadas por Silenzi: muestra reunidos, alrededor de una mesa, a varios amigos de la niña compartiendo el momento. La evidencia del incumplimiento del aislamiento desató una ola de comentarios negativos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el
"¿Y la cuarentena? ¿O me van a decir que viven todos juntos?", escribió un usuario, furioso. "Una ignorancia tiene esta gente. No puedo creer como a pesar de cómo están las cosas festejen un cumpleaños", agregó otro.
Después de la avalancha de mensajes que recibió, Silenzi decidió bloquear los comentarios, aunque la polémica continuó en otras plataformas.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación