Barby Silenzi y El Polaco le mostraron su casa de Berazategui a Guido Kaczka
En plena cuarentena por el coronavirus, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Barby Silenzi se animaron a jugar en Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece. Además de los juegos, la pareja se dedicó a contar cómo lleva la convivencia y mostró una parte de la espectacular casa en la que practican el aislamiento social obligatorio.
"¿Dónde queda tu casa?", preguntó en determinado momento el conductor. "En Berazategui", respondió El Polaco, con un fondo totalmente blanco. Por eso, Kaczka insistió: "¿Y es todo onda blanca? ¿El living, todo?". En ese momento, intervino Barby: "Blanco, negro y gris", acotó respondió. Aunque al principio se mostraron algo reticentes de exponer su casa, luego se soltaron.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el
"Mostrame porque el locutor es más chusma", apuntó Guido. "Yo no le miro nada a nadie la verdad. Ah, pero tiene un parlante tremendo", agregó mientras el cantante y la bailarina se movían alrededor de la casa. "Ah pero mirá las cortinas. Las abrís y hacés Hamlet. Mirá la play... Todo negro y blanco. Mirá los espejos, una locura", dijo el conductor, sorprendido por las imágenes.
Ya mucho más sueltos, Cwirkaluk invitó a los televidentes a conocer la cocina. En ese espacio de la casa, Guido vio un enorme y reloj y no evitó mostrar su sorpresa: "Ese reloj, pasaste por Volver al Futuro. Es espectacular", comentó. Con algo de humor, Silenzi comentó que todavía había platos sucios en la pileta. "Son los platos del mediodía, que nunca los lava", contó entre risas.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Espectáculos
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio