Bake Off Argentina: Belén fue eliminada con una extraña torta que generó una avalancha de memes
Su torta de cupcakes no cumplió con las expectativas del jurado y los usuarios en las redes sociales no la perdonaron
- 3 minutos de lectura'
Este domingo se celebró la segunda gala de eliminación de Bake Off Argentina (Telefe) y quien tuvo que abandonar el programa fue Belén. La participante y docente de inicial no logró conquistar al jurado con su torta de cupcakes en forma de sol, y tanto su presentación como su actitud desataron una catarata de memes en Twitter.
El desafío de la noche era preparar una torta conformada por, al menos, 24 cupcakes de sabores y rellenos variados. Debía tener “un diseño original y fácil de identificar, pero a su vez creativo”. Belén eligió un sol como motivo para su preparación, hizo muffins de vainilla con dulce de mango y otros de chocolate con dulce de frutilla. Según le explicó el jurado, conformado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, los de vainilla estaban perfectos, pero falló en los de chocolate.
“El dulce de mango está buenísimo, lograste un punto perfecto y queda muy bien con el muffin de vainilla. El de chocolate está un poquito más sequito, siempre cuesta más el cacao y le falta un poco de relleno. También falta un poco de corazón, estamos en un momento en el que tenemos que pensar de qué manera sorprendernos”, señaló Villar.
Irigoyen fue más dura, y le dijo: “Es un sol, pero que está apagado. Estás muy bien plantada en lo que querías traer pero lo que yo recibo no es un sol bien decorado, con buen acabado. Si bien el cupcake de mango está delicioso, el de chocolate te quedó pesado y el relleno se perdió”.
Finalmente, Betular sostuvo: “Muffin blanco sí, muffin negro para mí no. Yo creo que podrías haber agregado un poco más de cantidad de cupcakes para darle el efecto del rayo y jugado más con los colores del rojo al amarillo. No están iguales, falta prolijidad, en esta instancia la prolijidad es muy importante”.
Consultada por Paula Chaves, la conductora del certamen, sobre qué sentía frente a esta devolución, Belén defendió su preparación. “Aprendo un montón, le pongo todo el esfuerzo para cumplir, para poder hacer algo lindo, algo que me guste, la verdad que estoy re contenta con lo que hice. Pero es real que es una competencia, que mis compañeros son excelentes y hacen cosas muy lindas”, dijo con lágrimas en los ojos.
Su llanto desataron una ola de memes en Twitter, donde la calificaron como “la nueva lloranta”, después de Samanta, la participante de la temporada anterior. “Acordate que vendés el plato con tu cara”, le escribió otro usuario en la red social junto a una imagen de Shrek emocionado.
Pero, sin duda, lo que más repercusión generó en la red social fue el diseño presentado por la participante. Los internautas se divirtieron con la apariencia de su torta de cupcakes y dejaron en claro que no les gustó nada.
En base a su pobre presentación, Belén abandonó el programa y se convirtió en la segunda eliminada tras la salida de Gabriel.
“Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí”, afirmó la participante, y su actitud también generó risas entre los usuarios que pusieron en duda la gran confianza que manifestó.
Y, antes de despedirse del programa, cerró: “Le quiero agradecer a mi mamá, a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los gordos, así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”