Bailando por un sueño: Martín Liberman fue eliminado y María Eugenia Ritó se salvó
Las dos parejas de baile fueron al voto telefónica, la vedette -aún enemistada con Moria Casán- logró más apoyo que el periodista deportivo
Se va yendo gente del baile. Bailando por un sueño está llegando a instancias en donde comienzan a quedar los mejores, o al menos, los más carismáticos para el público. Ayer, quedó eliminado Martín Liberman y María Eugenia Ritó fue salvada por el voto telefónico.
Si bien el periodista deportivo no bailó, ya que se encuentra en Brasil, fue reemplazado por su coach, Rodrigo Cristofaro, pero la performance fue fallida. En un momento del baile dejó caer a la bailarina y los jueces le bajaron el puntaje. Así, fue al voto telefónico directo junto con María Eugenia Ritó.
Y a la hora de votar quién se queda, la gente optó por dejar a Ritó en la competencia por el 51,34% de los votos, mientras que Liberman consiguió 48,66. "Es la segunda vez que vamos al teléfono,gracias a todos los que nos votaron. Son siempre piedras, piedras. Nada me va a vencer", expresó feliz la vedette, quien aún sigue su enemistad con Moria Casán, a pesar de haberle pedido perdón a la diva ortomolecular.
Otras noticias de María Eugenia Ritó
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google