Bailando por un sueño: Luciano "el Tirri" no cumplió con lo que le prometió a un ladrón
El primo de Marcelo Tinelli desconcertó a todos en la pista de baile
Luciano "el Tirri" es un personaje simpático y desconcertante en la pista de Bailando por un sueño y al parecer, también afuera. Ayer, por la tarde, fue noticia porque el primo de Marcelo Tinelli sufrió un robo, y el dato de color -porque fue un hecho en el que nadie salió lastimado- fue que el ladrón se sinceró con el aprendiz de bailarín y este le contestó con una promesa.
Más tarde, en ShowMatch, el Tirri relató con su humor absurdo cómo vivió el difícil momento: él se encontraba en una peluquería cuando lo abordaron unos delincuentes. "Uno de los ladrones me dijo: ‘Apurate que vos bailás horrible sino te pego un tiro’ y yo le dije: ‘Te prometo que voy a bailar mejor’. La verdad es que fue un momento feo, pero por suerte la policía los detuvo y pudimos recuperar nuestras pertenencias".
Chiste va y chiste viene, los jueces esperaban que esa promesa fuera cumplida, no obstante, como suele hacer este personaje, desconcertó a la mayoría del jurado.
¡Hora de bailar! Lookeado de granadero y su pareja, Noelia Marzol, de porrista, bailaron "Lips are movin", de Meghan Trainor. La primera devolución fue positiva. Ángel De Brito les puso un cinco y dijo: "Hoy noté los cambios. Me gustó la puesta y el trabajo del coach. Faltó precisión, pero a Noelia la veo espectacular siempre". Moria Casán, benévola, les dio un seis: "Me encanta esta triangulación, me gustó la actitud. Se nota que tenés pie plano, Tirri, porque te cuesta mucho apoyar el pie. A Noelia la veo demasiado avasallante, no te pases".
Nacha Guevara, con voto secreto, arrancó con las evaluaciones negativas: "Yo estoy desconcertada, no entendí, quiero que me expliquen qué pasó. No sabés cómo me gustaría ponerte una nota alta, pero no entendí". Incluso Soledad Silveyra, que suele ser la más positiva, les dio un cinco: "Te dejaron muy en evidencia, Luciano. Sos un freaky, pero sos auténtico. Es muy desconcertante lo que hicieron". Por último, Marcelo Polino arremetió con un uno: "Pensé que la amenaza del ladrón te iba a hacer reaccionar, pero todo me pareció feo".
¡Pobre Tirri, no arranca más! Más allá de hacer un chiste con el comentario del ladrón, sabe que ser gracioso y "freaky" no le basta, menos ahora con las nuevas reglas del "Bailando..." que determinan que los jueces evaluarán sólo el baile. Quizás, sea la gente la que en su momento lo salve con el voto telefónico si su baile no mejora. Vos, ¿lo harías?
Otras noticias de Luciano Tirri
Más leídas de Espectáculos
Tenía 49 años. De qué murió Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el Escamo
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
Números sorprendentes. Así fue el rating de la nueva edición de Gran Hermano
Arden las redes. Los memes no perdonaron a los participantes de Gran Hermano