Bailando por un sueño: Federico Bal, gracias al público, directo a la final
Luego de una maratón de ritmos, el hijo de Carmen Barbieri desplazó en el voto telefónico a la bailarina Gisela Bernal; te contamos todo
Comenzaron anoche las semifinales del ciclo 2015 de " Bailando por un sueño ". Así, se batieron a duelo Gisela Bernal -Nicolás Villalba con Federico Bal -Laurita Fernández. Luego de una seguidilla de ritmos en los que tuvieron que lucirse, los concursantes fueron al voto telefónico en el que el hijo de Carmen Barbieri salió ganando frente a la bailarina.
En la primera etapa del duelo, Gisela y Nicolás bailaron "Impacto" de Daddy Yankee ft. Fergie, mientras que Fede y Laurita probaron suerte con "Plakito" (Official Remix) de Yandel ft. Gadiel El General Y Farruko.
A la hora de la votación, el jurado le otorgó de forma unánime el primer punto a la pareja encabezada por Fede Bal. "Los dos son estupendos, pero mi voto, por la actitud natural para este género, es para la pareja dos", explicó Nacha Guevara.
El tango los igualó
El segundo ritmo fue Tango y Milonga, donde Gisela y Nicolás bailaron "La cumparsita" de Gerardo Matos Rodriguez (versión Forever Tango) y Fede y Laurita, "Quejas de bandoneón" de Juan de Dios Filiberto. En esta ocasión, también por unanimidad, el jurado le dio el punto a Gisela y Nicolás, la pareja número uno.
El cuarteto, para Fede
El cuarteto fue el tercer ritmo de la noche y Gisela y Nicolás bailaron "Fuego y pasión" de Rodrigo, en tanto que Fede y Laurita hicieron una performance de "Amor fugitivo" de Walter Olmos. Luego, la mayoría del jurado le dio un nuevo punto a Fede y Laurita, mientras que Nacha prefirió la actuación de Gisela y Nicolás.
El adagio y más diferencia
En el último baile de la semifinal, Gisela y Nicolás hicieron una coreografía de "Stay with me" de Sam Smith, y Fede y Laurita interpretaron "Love the way you lie" de Eminem ft. Rihanna. A De Brito le gustaron mucho los dos bailes, pero votó a la pareja uno. Nacha también. Sin embargo, Pampita, Solita y Polino inclinaron la balanza para la pareja dos. De este modo, Fede y Laurita se fueron a la instancia telefónica 3-1 arriba.
El voto del televidente
Por último, las parejas debieron someterse al voto telefónico, que significa un total de cuatro puntos, por lo que podía beneficiar a uno u otro contendiente. Con el 59,55 % de los votos, los elegidos fueron Fede Bal y Laurita Fernández. Así, el próximo lunes se enfrentarán a quien resulte ganador de la semifinal que disputarán esta noche Ailén Bechara-Fernando Bertona y Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. Por su parte, Gisela Bernal y Nicolás Villalba se despidieron de la competencia.
Otras noticias de Gisela Bernal
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir