Bailando por un sueño 2017: Mimi Alvarado es la segunda eliminada del certamen
El público eligió que Alejandro Müller y su novia sigan el en programa

Esta segunda ronda de la nueva edición del " Bailando por un sueño " ya tiene a una nueva pareja eliminada: Mimi Alvarado y Maxi Diorio.
Una vez que se dio a conocer el voto secreto de Pampita Ardohain en la ronda de cumbia pop, se reveló que quienes obtuvieron los peores puntajes fueron Alejandro Müller y su novia Roxana Cravero, Nancy Pazos y Cristian Ponce, El Polaco y Chiara Mea, y Mimi Alvarado y Maxi Diorio.
Después del duelo, el jurado salvó en primera instancia, por decisión unánime, a El Polaco. La segunda salvada, por decisión "muy dividida", fue Nancy Pazos. De esta manera, quedaron a expensas del voto telefónico las parejas de Mimi y "Huevo" Müller.
A pesar de haber sido salvada, Pazos le recriminó al jurado que el voto haya sido "muy dividido". La respuesta no se hizo esperar. "Ustedes involucionaron. No mejoraron con respecto a la otra vez. Te equivocaste mucho. Lo único que hiciste bien fue la medialuna, pero comparado con el resto...", la confrontó Moria Casán.
Finalmente, la votación telefónica dio un resultado inequívoco: el 61,96 % decidió que sigan en el pograma Müller y su novia.
Otras noticias de Alejandro Müller
- 1
Quién se fue de Gran Hermano este lunes 24 de marzo
- 2
Interestelar: de la ambición de Christopher Nolan al rodaje de lo imposible y el duro trance que vivió Anne Hathaway
- 3
En fotos: de las vacaciones soñadas de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Roma al look perruno de Naomi Watts
- 4
Joaquín Sabina inició su despedida en el Movistar Arena: su pasión por Buenos Aires y la confesión que sorprendió a todos