Bailando por un sueño 2017: después del escándalo, volvió el baile a la pista
Malevo abrió una nueva jornada en la que brillaron Yanina Latorre y Lourdes Sánchez
Luego de una noche plagada de escádalos con Gladys "la Bomba Tucumana" como protagonista, volvió la danza al "Bailando por un sueño". El certamen dio por comenzada una nueva ronda de folklore con una apertura de lujo a cargp ddel grupo de malambo Malevo , que se hizo famoso mundialmente por su paso por America's Got Talent.
Discusión entre compañeros
Luego, sí, llegó el momento de la competencia, con Yanina Latorre y Carlos Bernal. La presentación de la pareja logró puntajes disímiles. A Ángel de Brito (dueño del voto secreto) le gustó mucho la coreografía, aunque señaló que a ella le faltó fuerza en los brazos.
Pampita Ardohain (8) coincidió con su compañero, y le recomendó que cuidara el movimiento de los hombros porque le quita elegancia a los pasos. Moria Casán (7) consideró que este ritmo es en el que mejor vio a Latorre. "Faltó un poco de picardía. Se te vio muy floja de brazos. Tenés que pisar más fuerte el escenario", le recomendó.
Marcelo Polino (6), en tanto, aprovechó su intervención para dar a conocer que entre él y Yanina las cosas no están muy bien, a pesar de trabajar juntos en la radio. Los dos se pusieron de acuerdo en que se quieren y no piensan pelearse, aunque reconocieron que no están pasando un buen momento. El detonante habría sido un consejo que el conductor le dio al aire, y su posterior presentación en Intrusos, hablando sobre ella. A la hora de la devolución, el chimentero coincidió con sus compañeros y felicitó al bailarín por su desempeño. Con los 21 puntos obtenidos, la pareja quedó lejos de la zona de riesgo.
Los "privilegiados"
La segunda pareja en pisar la pista fue la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Los dos enfrentaron los rumores que indican que están "acomodados". La mujer del productor Pablo Prada disparó entonces contra Chechu Bonelli, una de las participantes que señaló que ellos tienen privilegios: "Ella ensaya con el equipo en su casa", expresó la bailarina. Luego, terminaron confesando que esta vez fueron ellos quienes "propusieron" el tema musical de esta última presentación.
A diferencia de lo que ocurrió en la última gala, en la que la bailarina terminó llorando por las bajas notas obtenidas, el jurado esta vez los felicitó. De Brito halagó a Lourdes mientras que Pampita (10) señaló que "son increíbles".
Moria Casán (10) consideró que lo que hicieron "es más que floklore", y que el resultado fue "belleza para entendidos". Por último, Polino (8) consideró que "se nota el acomodo hasta en las pantallas", pero también elogió la presentación. Con 28 puntos, consiguieron una de las calificaciones más altas.
Otras noticias de Yanina Latorre
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse